COSAS DE GELY
QUIEN SOY YO ( EL YO QUE NO VEMOS)
SÉ TÚ MISMO
Ser nosotros mismos debería ser una prioridad en nuestras vidas. Ser uno mismo implica aceptar que pueden surgir cambios a lo largo de nuestra vida y que los cambios son una oportunidad para desarrollarnos mentalmente sin complejos, sin miedo y crecer como personas, teniendo en cuenta que nuestra vida es solo nuestra, y lo mejor es vivirla sin ataduras. Crecer como persona y formarnos debería ser el objetivo primordial en nuestras vidas.
Pienso que estaría bien, que al final de cada día (antes de irnos a descansar) realizáramos un breve repaso de todo lo que hicimos durante esa jornada, ser sinceros con nosotros mismos y reconocer y aceptar que no todo lo que hemos llevado a cabo ha sido perfecto, pero que habrá merecido la pena si nos ha hecho felices.
Ya sé, que lo que voy a decir a continuación es casi un imposible una utopía, una ilusión, un sueño… pero pienso que de vez en cuando todos deberíamos desinhibimos e intentar ser la mejor versión de nosotros mismos,
¿Qué significa desinhibirse? Desinhibirse es liberarse de la timidez, comportarse con espontaneidad sin limitaciones ni restricciones sociales. La desinhibición consiste en hacer comentarios fuera de lugar con personas inadecuadas o en momentos poco propicios. Desinhibirse es perder la vergüenza, y olvidarse las normas sociales. Desinhibirse es ser menos decoroso que de costumbre y aventurarse a hablar o opinar sin importarnos lo que otros puedan pensar o sentir. Desinhibirse es ser la mejor versión de uno mismo. Desinhibirse es algo inherente al espíritu humano.
Desinhibirse es ser la mejor versión de uno mismo. Desinhibirse es algo inherente al espíritu humano.
Sé la mejor versión de ti mismo, y desinhíbete, suéltate, libérate, despiértate y si te hace feliz, desmelénate. Ponerse manos a la obra es la mejor estrategia para conseguirlo. Hazte responsable de tu propia felicidad. Ser uno mismo es ser crítico con la realidad, exponer lo que nos gusta y lo que no.
No debemos permitir que los demás se adueñen de nuestra vida.
Para ser feliz en verdad debes ser honesto contigo, vivir tus propios sueños y sentirte orgulloso de lo que te hace único. Crecemos en un mundo lleno de estereotipos que te dicen que debes ser, lucir y vivir de una determinada forma.
¡Ah! Y ten siempre en cuenta que la vida no es un camino de rosas.
“Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar”
-Anónimo-
Gely Sastre
No hay comentarios:
Publicar un comentario