COSAS DE GELY
Así que vais a convertir en un infierno, los del PP y Vox, la probable legislatura de Pedro Sánchez con sus aliados. No os enteráis. El infierno ya está aquí.
El infierno son 50 mujeres asesinadas en lo que va de año (no descarto la trágica posibilidad de que, ahora mismo, se estén produciendo nuevas víctimas), asesinadas, decía, por hombres que las creían suyas. Esta macabra cifra récord la hemos alcanzado, no lo dudéis, porque vuestra alianza ha alimentado la monstruosa idea que muchos hombres tienen de que pueden desahogarse, vengarse, des-frustrarse y hacerse más machos descargando su violencia en las físicamente más débiles, en aquellas cuya confianza en sí mismas ha sido minada a lo largo de los años, a base de malos tratos, hasta llegar al sangriento estallido final.
Minutos de silencio desperdigados por nuestra geografía. Minutos a los que vuestros amiguitos desalmados no acuden, a los que otros asistís como mero trámite: y a otra cosa, a encizañar aún más, si es posible, el cenagal en que habéis convertido la política. Con el agravante de que el último asesino, que consumó su crimen atropellando a su mujer con su coche, contó con la colaboración, en calidad de copiloto, de un concejal del PP en Alcabón, Toledo.
Lleváis años alentando a energúmenos, envalentonándolos. No son los defensores de la igualdad, ni de las leyes que la apoyan, quienes arman de sinrazones a los asesinos. Es vuestra manga ancha, vuestra displicencia. Y al mando, un hombre moderado, Feijóo, que en 2018 y en la Cámara gallega le dijo a la señora Ana Pontón, diputada del BNG, que le parecía que "estaba muy necesitada". Los infernales ya estáis aquí.
Fuente: Maruja Torres. La Mirada .Cadena Ser
No hay comentarios:
Publicar un comentario