viernes, julio 22, 2022

CAMBIO CLIMÁTICO E INFIERNOS PARA MULTIMILLONARIOS Y NEGACIONISTAS

COSAS DE GELY 

  
VIDÉO - La contradicción de los multimillonarios que luchan contra el cambio climático

Bill Gates, Elon Musk, Michael Bloomberg y Jeff Bezos tienen en común que son multimillonarios que, de una manera u otra, tienen un papel activo en la lucha contra la crisis climática. Sin embargo, todo el dinero que invierten en frenar el calentamiento global no soluciona la raíz del problema: un sistema de consumo masivo que contribuye a la degradación del planeta y una sociedad con cada vez mayores emisiones de las cuales este 1 % es mayoritariamente responsable.  

NEGACIONISTAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

VIDÉO - LA GUERRA DEL CLIMA
 
Hay una guerra en marcha y es muy probable que, sin saberlo, estés siendo un actor en ella. El consenso científico sobre la amenaza del cambio climático se alcanzó hace más de 30 años.Sin embargo, las fuerzas de la inacción, los inactivistas, como los denomina el científico Michael Mann en su libro La Nueva Guerra del Clima, han conseguido reinventarse una y otra vez para orquestar una campaña de comunicación y presión política SIN PRECEDENTES en la historia con la intención de frenar la transición a las energías limpias y desacreditar a la ciencia.   
 
VIDÉO - CAMBIO CLIMÁTICO E INFIERNOS PARA MULTIMILLONARIOS Y NEGACIONISTAS 

Desde este blog quiero denunciar a todos los acumuladores y adoradores del dinero, a esos que en pos de este, nunca les ha importado el daño que hacían al planeta, ni el sufrimiento que causaban a la humanidad. Recrimino a los políticos por haberles consentido cometer tales desmanes, ya que en sus manos estaba poder impedirlos y no lo hicieron.  

Posiblemente, muchos de estos codiciosos serán futuros inquilinos de los muchos infiernos que existen, los hay en casi todas las religiones y culturas, por ejemplo: el Tártaro de la mitología griega, el Gehena del judaísmo, el Helheim de la mitología nórdica, el fuego eterno de la religión Católica y el Yahannam de los musulmanes. 

Quizás, la repugnante Morana, diosa eslava del la muerte, también los acogería gustosa en su reino de eterno invierno, oscuridad y muerte.

Naraka podría ser otro lugar adecuado para instalar a estos insaciables depredadores. Naraka, para los hinduistas, es un sitio de tormento, es el equivalente al infierno o inframundo, donde van las almas de los delincuentes después de la muerte y allí son castigadas y torturadas.

Otro de los infiernos donde estos delincuentes podrían expirar sus culpas sería el Jigoku, el inframundo del budismo japonés. Jigoku es un mundo terrorífico, envuelto en llamas, donde habitan malvados demonios, en el se imponen a los pecadores castigos inhumanos.

El Averno (poéticamente infierno) es  el lugar al que van las almas de las personas que mueren en “pecado”, allí son siempre bien recibidos los transgresores que vivieron en pos del vil metal

Como dije anteriormente, hay tantos infiernos como religiones y culturas ha habido en la Tierra, cualquiera de ellos seria valido, para que  expiarán sus culpas, todos aquellos que han causado y están causando la destrucción del planeta. 


Gely Sastre
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario