sábado, 4 de agosto de 2018

LA INTOLERANCIA DE LOS "TOLERANTES"

COSAS DE GELY


La intolerancia de los que se tienen por tolerantes. Esto es así porque en ciertas cuestiones los que se tienen por “tolerantes” son los más intolerantes. Hoy vivimos acosados por la inmigración ilegal y la llegada de refugiados, y los “tolerantes” intolerantes, se han impuesto la misión de atacar a los que no están de acuerdo con ella, y lo hacen con todo tipo de improperios, llamándolos xenófobos, fascistas, radicales y todo aquello que se les antoje. Por lo visto nadie más que ellos está en posesión de la verdad y tienen derecho a opinar sobre este asunto, y la libertad de expresión y de opinión solo la pueden ejercer ellos.

Pues bien, sepan señores y señoras “tolerantes” que a muchos de nosotros también nos molesta su actitud en defensa de gente que ustedes ni siquiera conocen.

A los “tolerantes” intolerantes, no les importa atacar ni dar todo tipo de calificativos e improperios a todos aquellos que no comulguen con sus ideas y forma de pensar, y les importa un bledo que sean sus madres, padres, o simplemente un amigo o conocido. El caso es que su “tolerancia” intolerante, puede alcanzar a cualquiera.

A muchos españoles por múltiples razones, no nos gusta ver como nuestro país se está llenando de inmigrantes ilegales y refugiados y tenemos el mismo derecho a que esto no nos guste, como a que les guste a aquellos que los defienden. Los “tolerantes” intolerantes intentan que nos dobleguemos y renunciemos a nuestro derecho de expresarnos libremente a este respecto. Ellos aluden siempre a la tolerancia, sin darse cuenta que son intolerantes con los que más los quieren.

¿Por qué tanta “tolerancia” y respeto hacia los musulmanes y los negritos y tan poca hacia los demás?

Todo tiene un límite en esta vida y puede que muchos “tolerantes”, si persisten en su intolerancia, pronto se vean abandonados por esos a los que llaman xenófobos, fascistas, y radicales, para los que seguramente será un alivio librarse de su presencia y no tener que escuchar nunca más sus insultos y reproches.

Gely Sastre



No hay comentarios:

Publicar un comentario