viernes, 3 de agosto de 2018

LA INMIGRACIÓN ACABARÁ CON MERKEL Y CON LA IZQUIERDA EUROPEA

COSAS DE GELY


¿Quién sucederá a Ángela Merkel?

Durante casi 13 años, Ángela Merkel ha sido la canciller de Alemania. La han llamado la “mujer más poderosa de Europa” y “la mujer más poderosa del mundo” (Forbes, 1 de noviembre de 2017). La canciller ha estado profundamente involucrada en el gran “Experimento europeo” que conocemos como la UE, y está involucrada en el proceso del “Brexit”, ya que el Reino Unido es la primera nación en salir de la UE. Desde 2005, la señora Merkel ha liderado una Alemania que es la nación más poblada, más poderosa y más rica de Europa. En 2015, alentó a Alemania y a Europa a abrir sus fronteras a un millón de refugiados, una acción que podría significar el comienzo del final de su carrera política (Jewish World, 28 de junio de 2018).

En la actualidad, la canciller Merkel lucha por mantenerse en el poder después de haber improvisado un gobierno de coalición. Si bien algunos críticos dudan que la señora Merkel dure hasta el verano, algunos se preguntan si la UE permanecerá intacta a medida que las naciones miembros avanzan en direcciones más nacionalistas. La pregunta en muchas de las mentes de las personas es: “¿Quién liderará a Alemania y a Europa, tal vez una Europa muy diferente, en el futuro?

Europa se ha jugando y se está jugando su futuro por querer imponer la inmigración, a sus ciudadanos. Cada vez son más los europeos que se dan cuenta del peligro que entraña convertir a Europa en un continente multicultural. Aquellos partidos que defienden e intentan imponer a toda costa a los europeos la convivencia con musulmanes y africanos, son imbeciles, tan imbeciles que son incapaces de darse  cuenta de que eso es imposible y cada vez lo será más. Son gente peligrosa. No hay más que ver el siguiente vídeo. 

Las profecías bíblicas indican que a medida que nos acercamos al fin de esta era, veremos surgir un poder en Europa con vínculos claros con el antiguo Imperio Romano (Daniel 2:40-45; 7:23-25). Este poder europeo se conoce como el “rey del Norte” en las profecías de Daniel (Daniel 11:40-45). Apocalipsis 17 se refiere a este poder como una “bestia” y será liderado por una persona también referida como la “bestia” (Apocalipsis 13:1-9). Inicialmente, esta persona puede mostrar un interés en la paz, pero más tarde se transformará, tal vez en respuesta a las condiciones del mundo, en un líder poderoso, militarista y arrogante que obtendrá un gran número de seguidores y tendrá la audacia de blasfemar contra Dios mismo (Apocalipsis 13:5-6). A medida que Europa entra en una nueva era, tenemos que observar los acontecimientos mundiales y estar atentos al surgimiento de este líder poderoso y carismático. Para más información sobre quién sucederá a Merkel y liderará a Europa, lean “Renace Alemania: ¿habrá un cuarto Reich?”



No hay comentarios: