domingo, 12 de agosto de 2018

EL EFECTO LLAMADA Y LA BARRA LIBRE PROGRESISTA

COSAS DE GELY



EL EFECTO LLAMADA Y LA BARRA LIBRE PROGRESISTA


En un país de 46 Millones de habitantes, con más de 3 Millones en paro, 50% de paro juvenil, 20 Millones de pensionistas, trabajos estacionales y mal pagados, una deuda de más del 100% del PIB, 10 años seguidos de recortes en sanidad, educación y servicios sociales... No se puede permitir hacerse cargo anualmente de 20 mil o 30 mil personas que asalten nuestras fronteras ilegalmente. Personas que no tienen nada y necesitan de todo: educación, oficio, adaptación cultural, comida, ropa, vivienda...

En España se vive bien, aunque cada vez sea más difícil, pero ello no significa que podamos hacer frente a cientos de miles de personas que durante 5,  10, o más años, van a tener que ser subsidiadas por el Estado. Esto no puede continuar, lo diga la Unión Europa o perico de los palotes. Y si Europa nos multa por no querer acoger a refugiados y a inmigrantes ilegales... pues habrá que abandonar la Unión Europea. Y si a todo esto le añadimos que son los socialistas los que gobiernan en España, la ruina y decadencia de nuestro país está asegurada. Hay que dejar de votar socialismo, podemismo y a todo partido que defienda la acogida de inmigrantes.

Cada vez son más los paises europeos que se niegan a acoger a esta gente Entre ellos se encuentran Hungría (67%), República Checa (66), Bulgaria (61), Eslovaquia (58), Letonia (55) e Italia (56) y cada vez seran más esto no ha hecho má que empezar, si esto no se detiene habra graves problemas en un futuro próximo.

Hay algunos insensatos a los que no les importa perder su identidad  ni acabar con nuestra historia cultura y demás rasgo que diferencian a España y a los españoles de otras culturas y lo dicen sin que se les caiga la cara de verguenza. Y encima te hablan de ello como de un ideal. Que ideal ni que mierda, si estamos viendo los graves problemas que han surgido en cientos de ciudades europeas a causa de la immigración.

ADVERTENCIA: ESTOS VÍDEOS NO SON CONTRA LOS INMIGRANTES COMO INDIVIDUOS, SINO CONTRA EL FENÓMENO DE LA INMIGRACIÓN MASIVA ACTUAL Y CONTRA AQUELLOS QUE TIENEN EN SU MANO IMPEDIRLA Y NO LO HACEN.

SIEMPRE QUE GOBIERNA EL PSOE EL PROBLEMA DE LA INMIGRACIÓN SE AGUDIZA, PORQUE LOS INMIGRANTES SABEN QUE CON LOS SOCIALISTAS HAY BARRA LIBRE. 


No hay comentarios: