viernes, 27 de julio de 2018

UNA INVANSIÓN CONSENTIDA Y EN TODA REGLA

COSAS DE GELY


Unas 200 personas se han manifestado en la calle Real en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, después de la última entrada masiva de subsaharianos.

Ha sido en respuesta a la convocatoria de VOX, cuyo secretario general, Javier Ortega, se encuentra estos días de visita en Ceuta para conocer la situación que se está viviendo en la ciudad autónoma, la seguridad de la frontera y el despliegue de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Momentos antes Ortega se reunía con afiliados y simpatizantes y se dirigía a ellos en un tajante discurso en el que se ha referido a la situación actual como una invasión hacia España y Europa. “Nuestras fronteras son las paredes y puertas de nuestra casa y hay quien ha decidido, desde las organizaciones del tráfico de personas, con la connivencia del Gobierno marroquí y de los políticos que no ponen los medios para respetar la seguridad en las fronteras. Estáis siendo el parapeto de toda España”.

Entre fuertes aplausos y vítores a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, el líder de VOX ha negado que la inmigración responda a una crisis humanitaria y sí a una invasión. “Quienes saltan las fronteras vienen con preparación militar, utilizan técnicas militares y embadurnan sus cuerpos de grasa para que no les afecte los ácidos y cal viva que echan contra nuestros agentes”.

Ha planteado una serie de medidas para conseguir una frontera segura como la elevación de un muro infranqueable o una legislación que permita las devoluciones en caliente. “En templado o en frío es una vergüenza que, una vez salten la frontera, vayan a refugiarse al CETI porque saben que al día siguiente tienen todos los servicios del Estado a su servicio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario