martes, 24 de julio de 2018

ESPAÑA UN PAÍS DEPLORABLE

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com/




España no es un gran país. Y no lo es porque los que nos han gobernado lo han convertido en un país deplorable y porque la mayoría que vivimos aquí, seguimos apostando por personajes de ideas retrógradas, de corruptos, de inútiles, de defraudadores y de egoístas. España es un país de carcas miedosos y sometidos que les importa un bledo que abusen de ellos. España es un país de obreros de derechas, de intelectuales de derechas, y de socialistas de derechas.

Los españoles en general somos capaces de tragar todo lo que nos echen, incluso que con el cuento de la crisis nos bajen los sueldos, se carguen la educación de nuestros hijos y nietos, se congelen las pensiones de los ancianos, e incluso que hagan recortes en la sanidad en la que nos jugamos nuestra salud y nuestra vidas.

Sí, soy una mala perdedora. Pero creo que tengo motivos para estar disgustada. Yo quiero vivir en un país mejor. Y lo quiero no solo por mí, lo quiero por mi familia y por todos los españoles. Yo quiero vivir en un país digno, con orgullo, con ganas de mejorar, de aprender, de ser más justo solidario primero con los de casa y si sobra con los de fuera y no como ocurre ahora que pimero son los de fuera. Quiero vivir en un país que no esté gobernado por ladrones ni gente que se mete en política para medrar y por avaricia que es lo que está ocurriendo ahora. Quiero vivir en un país en el que nuestros gobernantes busquen el bien común y no se aprovechen  de su situación privilegiada y hagan uso de esa situación para beneficiarse ellos, sus familiares y amiguetes.

Quiero un país cuya industria no sea únicamente el turismo, y que los servicios sociales dejen de tener tanta importancia como hoy tienen, eso sería una señal de que las cosas funcionan adecuadamente, que nuestra sociedad es justa  y que los ciudadanos españoles no tienen por que vivir de la caridad ni de la teta del estado.

Quiero vivir en un país donde no haya colegios privados ni sanidad privada. Quiero que se vuelvan a nacionalizar todas aquellas empresas que eran públicas y proporcionaban beneficios a las arcas del estado, como Tabacalera, Repsol, Telefonica etc...  y que populares y socialistas vendieron.

Quiero vivir en un país mejor para todos, quiero que desaparezcan los dos partidos que han gobernado últimamente y han demostrado en infinitas ocasiones su torpeza, su podredumbre, su codicia, ellos ya han demostrado durante muchos años lo que son capaces de hacer... nada.

Estos últimos años para millones de españoles han sido una pesadilla y para muchos siguen siéndolo. Los españoles no nos merecemos esto.

Quien puede querer políticos que hablan de ocuparse de solucionar las miserias de millones de niños que se encuentran en el umbral de la pobreza y después utilizan aviones que pagamos todos y cuestan una millonada, para irse a un concierto a Benicasin. Por culpa de políticos que hacen cosas como estas, es por lo que España no es un gran país. Es más diría que un país de mierda y de gobernantes mediocres, que dan por buenas unas cifras indecentes de desempleo, de pobreza infantil, de fracaso escolar, de corrupción, y de injusticia social. España ha sido y es un país gobernado por retrógrados, rodeados de interesados e individualistas, de miserables que apuestan por que todo siga igual… de mal.

¡Ha! Y para finalizar diré que el dinero no se evapora, que las crisis económicas, rescates, planes de austeridad, moneda única, blindarse contra la crisis… son un montón de mentiras hechas en complicidad entre los gobiernos y los empresarios y que solo beneficia a estos (principalmente a los grandes empresarios) por eso se ponen de acuerdo para crear una sensación de temor entre la población y así obtener más control sobre los individuos y sus respectivos países. Más tarde los gobiernos de turno recibirán su parte del botín empresarial, condonandoles deudas, pagandoles campañas electorales y beneficiandolos economicamente etc... por la ayuda prestada. Ni Lehman Brothers ni casporras en vinagre, todo es mentira. 

Y si no me creen, pregúntense porque en España durante la crisis han aumentado el número de millonarios.

Si, soy una desconfiada, mi padre en paz descanse siempre me decía que no confiara en nadie, pues la desconfianza es la madre de la seguridad. 
 
Gely Sastre



No hay comentarios: