viernes, 27 de julio de 2018

ASALTO A LAS FRONTERAS EPAÑOLAS

COSAS DE GELY
No hay que ser muy listo para darse cuenta que España está siendo invadida y sus fronteras asaltadas por tierra mar y aire. Tampoco hay que ser muy listo para dase cuenta que el ministerio de defensa ignora la invasión masiva de ilegales y en vez poner al Ejército español a defender nuestras fronteras, envía a nuestros soldados al frente de las operaciones de la UE contra la piratería en Somalia. Lo cual me parece un chiste de mal gusto

Lo del Ministerio de Defensa vigilando a los piratas en aguas somalíes, mientras estamos siendo invadidos impunemente y de forma masiva, me recuerda el relato de aquella madre que desplegaba su instinto maternal más dulce con los hijos de otros y en cambio ejercía de cruel madrastra con los propios.

Yo creía que el ejército español estaba para salvaguardar nuestras fronteras pero resulta que no es así, nuestro ejército está para resolver conflicto que no atañen ni a España ni a los españoles.

Deberíamos preguntar a la ensoberbecida ministra de Defensa por qué su gobierno da prioridad a la lucha contra la piratería en el Océano Índico y no a la invasión de inmigrantes (la mayoría tíos jóvenes y fuertes) que entran en nuestra patria por la fuerza, atacan a nuestras fuerzas de orden y cuando ya están dentro tienen derecho igual que tu y yo pero sin pagar un puto euro por ello, a la sanidad pública que tu y yo hemos pagado durante toda nuestra puñetera vidas.

Pero porque coño un país en crisis tiene que gastarse lo que no tiene para los españoles con gente que asalta nuestras fronteras. Es que el gobierno es gilipoyas… por lo que se está viendo sí.

Pregúntales a aquellos españoles que conozcas que emigraron en su día a cualquier país europeo si lo hicieron asaltando sus fronteras como lo están haciendo estos salvajes descontrolados. Y que hubieran pasado con ellos. Veras lo que te contestan




No hay comentarios: