miércoles, 27 de junio de 2018

ABORTO - DESINTEGRACIÓN DE LA FAMILIA Y DEMÁS BABLABERÍAS

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com/



Razones muy poderosas pueden hacernos cambiar de idea sobre todo aquello que nos vendieron a los españoles tras la muerte de Franco. Nos pintaron de color de rosa a todos eso que hoy llamamos democracia y que yo no atisbo a ver por ninguna parte, solo veo corruPPción, populismo, femimachismo y un socialismo "ramplón", que como muy bien dice la definición, carece de buen gusto, originalidad, elegancia, distinción y al que hoy se le suele llamar socialdemocracia. Y una gaviota azul convertida en buitre carroñero del que se están llenando nuestras cárceles.

Si he de juzgar todo lo que he vivido desde mi nacimiento hasta hoy he de decir que me gustaba mucho más como era España y los españoles cuarenta años atrás y no el país y la jodida vida que tenemos hoy. Si hay algo que me duele en el alma es haberme dejado arrastrar en algunas ocasiones por eso que hoy llaman socialismo y como eso es lo que me duele, va a ser sobre lo que daré mi humilde parecer.

El “socialismo” según yo lo he ido conociendo a través de estos años, no nos ha traido mas que desgracias, entre ellas la desintegración de la familia, el divorcio, el aborto y lo peor de todo el feminismo, o femimachismo de izquierdas: Lo siguiente me lo he copiado del programa electoral del PSOE léanlo y se darán cuenta para que han servido el feminismo y los nuevos modelos de familias que nos ha traido la Marxdemocracia, que solo ha servido para que las mujeres tengan jornada doble y salarios inferiores. Pondré en rojo mis comentarios sobre aquello que ha contribuido a la degradación familiar y a que España se haya convertido en un país de ancianos solos y abandonados que en ocasiones mueren en la más absoluta soledad a pesar de tener hijos, un país donde el egoísmo y la crueldad han hecho que no nazcan niños, a ello ha contribuido la legalización del aborto, los anticonceptivos, la pildora del día despues y por supuesto las distintas distintas reformas laborales tanto del PSOE como del PP. Tampoco debemos olvidar la gran proliferación de “gays y lesbianas” que se ha multiplicado de tal forma que de seguir así muy pronto superaran a los heterosexuales, esto también influye en que no nazcan niños.

Como siempre y al igual que hizo con la ley de dependencia el PSOE legisla empezando la casa por la ventana hacen muchas leyes, propone muchas cosas, pero de los fondos para llevarlas a cabo que se ocupen otros. Ellos han gobernado en España 22 años, y a ellos sumamos los dos que le puedan quedar a Sánchez dan 24, el PP ha gobernado 14. El PSOE propone mucho y babablea más. Para darse cuenta de lo que es el PSOE solo tienen que echar un vistazo a dos de las autonomías que desde que hay democracia en España han estado gobernadas por los socialistas, Andalucía y Extremadura, las dos que más paro tienen de toda España. Y qué decir de sus varones y su varonesa y el espectáculo que dieron cargándose al compañero Sánchez hoy resurgido de sus cenizas, cual ave fenix y presidente del gobierno gracias a la corrupción del PP.

Programa electoral del PSOE Familias. Nuevos modelos de familias

Aquello que va entre parentesis y en rojo es lo que yo pienso.

http://www.psoe.es/programa-electoral/estado-social/familias-nuevos-modelos-de-familias/

 Dice así:
(LO QUE ESTA ESCRITO EN ROJO SON MIS CRÍTICAS A DICHO PROGRAMA ELECTORAL)

1. DÓNDE ESTAMOS

La progresiva incorporación de la mujer a la vida económica, social y laboral junto a los avances en derechos civiles ha modificado radicalmente la estructura familiar, (no la han modificado la han destruido los que han gobernado) dando lugar a modelos diversos que requieren de una regulación tanto en su reconocimiento jurídico como en el régimen de ayudas.

El modelo de familia con doble fuente de ingresos se ha generalizado. (Si se ha generalizado, antes con uno que trabajara bastaba, y ahora aunque trabajen los dos cónyuges, las familias no pueden vivir, la culpa es delos que han gobernado) En estas condiciones, los problemas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal se han hecho cada vez más acuciantes. Ello requiere atención inmediata antes de que las responsabilidades de cuidado vuelvan a provocar la re-feminización indeseada del sistema (¿qué de malo hay en que la mujer sea femenina  y que el sistema se re-feminice?) y el retroceso en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Además de la conciliación, la escasa cuantía de las ayudas familiares, (habéis gobernado 22 años y... y no hicisteis nada, solo mucho ruido y pocas nueces) de hijos a cargo ha sido una constante en el sistema de protección social si lo comparamos con el resto de países europeos. De forma que si contemplamos los últimos datos de la Encuesta de Condiciones de Vida del INE, podemos comprobar que todas las familias con hijos a cargo se sitúan en un riesgo de pobreza por encima de la media de la población (22,2%), hasta alcanzar el 42% en las monoparentales. (Algo de culpa tendréis los socialistas de que esto haya perdurado en el tiempo, si no se lo dierais a los inmigrantes otro gallo cantaría, ¿cuantos millones se han invertido en ellos?).

Esta situación se ha visto agravada por las políticas de recortes y retrocesos del “Partido Popular” (no es cierto fue zapatero, el que no quiso ver la crisis, cambió el artículo 135 con la ayuda del PP lo que nos llevo al retroceso, congeló las pensiones y después de hacerlo salió corriendo). El impacto de la reforma laboral ha sido más intenso en las mujeres y ha dificultado la conciliación. La desaparición del Programa Educa 3 y la supresión del concepto educativo han significado un enorme lastre para las familias de menos recursos y un elemento desigualdad para los niños y niñas (mentira despifarrasteis millones en el Pla E para nada). Los recortes en las ayudas a cuidadores familiares y la supresión de la cotización a la Seguridad Social ha sido otro elemento de empobrecimiento en las familias afectadas y de hándicap a la conciliación (otra mentira, os gastasteis cientos de millones en dar sanidad gratuita a miles de inmigrantes ilegales siempre que gobierna el PSOE hace lo mismo, Zapatro legalizón a 700.000 y Pedro Sanchez va por el mismo camino).


2. NUESTROS OBJETIVOS  

(vuestro objetivo es volver a legalizar a inmigrantes ilegales y volver a darles sanidad gratuita y lo que no sabemos)


El PSOE va a ofrecer respuestas a las necesidades de todas las familias. Promoveremos medidas para mejorar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal (Con todo el dinero que en el pasado conseguiteis vendiendo el patrimonio del pueblo español, o sea, las privatizaciones que hizo González, tendría que haber dinero de sobra para todo eso que en el pasado no hicisteis). Esto supone desarrollar iniciativas que permitan a las familias buscar fuera los cuidados de niños y niñas o personas dependientes en todas aquellas (Esto es una locura, lo mejor que le puede ocurrir a un niño es que lo atiendan sus padres que para eso los han traido al mundo y no dejarlo en manos extrañas) situaciones en que los miembros de la unidad familiar puedan ver comprometidas sus oportunidades de participación en el mercado de trabajo (esto se arregla fácilmente buenos sueldos para los maridos y las mujeres a amamantar y a cuidar de sus niños no hay profesión más hermosa en el mundo que la de ser madre) y de realización profesional por dichas responsabilidades de cuidado.


Una constante del partido socialista en tiempos del neoliberal Felipe González fue poner bajo la explotación y administración del sector privado empresas, bienes o servicios que eran de propiedad estatal o sea de los españoles. Estas producian abundandetes y copiosos beneficios. 


Felipe González inició el camino (1982-1996) Bajo el mandato socialista de González, el Estado llevó a cabo cerca de 80 privatizaciones

No intenteis entrar en el SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales para corroborarlo, no encontrareís nada, pero por si quereís intentarlo os dejo la url, 

http://www.sepi.es/es/general/busqueda?form_id=search_form&f%5B0%5D=language%3Aes&keys=privatizaciones+felipe+gonzalez

Paralelamente, nos proponemos insistir en la cultura de corresponsabilidad en el ámbito del hogar, fundamentando un nuevo Pacto de Género. La principal herramienta en este sentido es el desarrollo de programas de permisos parentales iguales y no transferibles para hombres y mujeres, homologables a los que se han aplicado en los países escandinavos. (¡Jajaja! déjame que me ría) Junto a esta herramienta, hay que seguir insistiendo en la necesidad de que organismos públicos y empresas se abonen a nuevas formas de organización horaria y prácticas de flexibilidad que se acomoden a las necesidades de las familias, incluido el teletrabajo. (Os olvidáis mencionar las empresas de trabajo temporal creadas por Felipe, que fueron las propulsoras del trabajo basura que hoy tenemos. Lo dicho, mucho babablear y poco hacer y la culpa siempre es de los otros)

3. PROPUESTAS

Nueva Ley de familias

• Elaborar una Ley de Familias con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso a los bienes y servicios públicos, contribuyendo a la redistribución de la renta y la riqueza de las familias. Dicha reforma incluirá a todos los modelos de familia, con independencia de circunstancias tales como el estado civil, la orientación sexual (De esto no voy hablar porque solo leerlo me pone enferma) o el origen de la filiación, y atenderá situaciones que requieren protección y que actualmente no se contemplan en la ley, o se hace de manera insuficiente, entre las cuales se incluirán las familias monoparentales, las numerosas, las que cuenten con progenitores o hijos e hijas con discapacidad, o las familias acogedoras. (habéis convertido a las verdaderas familias formadas por padres y madres en una caricatura)

Desarrollo de Servicios que favorezcan la conciliación y la natalidad


• Desarrollar los servicios públicos con criterios de equidad orientados a: romper el ciclo de las desventajas de origen en los niños y niñas; proporcionar un sistema de cuidados a los adultos, de forma que se favorezca la conciliación para hombres y mujeres y se facilite la natalidad. (todo esto mentira para que haya natalidad hay que derogar la ley asesina del aborto y acabar con el femimachismo)

• Fomentar las nuevas tecnologías vinculadas a los cuidados en el domicilio.

Medidas laborales de apoyo a la conciliación.

• Aplicar las 4 semanas previstas en la Ley de Igualdad de los permisos de paternidad de manera obligatoria e intransferible e ir progresivamente ampliando la duración del mismo hasta hacerlo coincidir con el permiso de maternidad.


• Introducir criterios de flexibilidad en el disfrute de estos permisos, adaptándolo a las necesidades de la familia.

Ayudas por hijo o hija a cargo

• Extender la cobertura y cuantías de la prestación no contributiva de la Seguridad Social por hijo a cargo a todas las familias bajo el umbral de la pobreza, incluida en el Ingreso Mínimo Vital.
(Todo esto es una falacia, creo que en 22 años y... en los que habeis estado en el poder, habeis tenido tiempo suficiente para hacer estas cosas y no lo hicíteis, porque no os dió la gana.  Todo es palabrería para conseguir votos y obstentar el poder que es lo único que os importa a unos y a otros). Obras son amores y no buenas "razones" lo que significa que las buenas palabras deben ir acompañadas de hechos (de obras) porque de lo contrario se quedarían en promesas o puras mentiras.



No hay comentarios: