viernes, 27 de julio de 2018

SALTAR LA VALLA DE CEUTA Y MELILLA ES ILEGAL

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com/



http://cosasdegely.blogspot.com/












Este vídeo fue publicado por Euronews el 9 dic. 2013

Inmigrantes clandestinos dispuestos a todo para entrar en Europa, del otro lado de la valla. Se han preguntado ustedes cuantos miles de ellos han entrado ilegalmente en nuestro país y cuantos millones de euros se han gastado España tratando de impedirlo y no ha servido ni está sirviendo para nada.

"Los inmigrantes subsaharianos dicen que sólo Europa puede cambiar su vida", y yo les digo: No amigos, os equivocáis. Vosotros, y todos los que estáis en ese bosque sois dueños de vuestro destino, y vuestro destino está en vuestros países de origen. Si queréis que os cambie la vida empezad por volver a vuestro hogar y a trabajar para hacer de vuestra tierra un lugar mejor en el que vivir. Europa no está para amamantaros.

En este vídeo hay algo que no entiendo, hemos creado una valla para que no franqueen ilicitamente nuestra frotera, pero los inmigrantes consiguen cruzarla  y van a la comisaría como Pedro por su casa a pedir un viaje a España. ¿Para qué? Para vivir del cuento o hacer el trabajo de los españoles a mitad de precio… O para hacerles la competencia a nuestros comerciantes con el top manta
http://cosasdegely.blogspot.com/















LOS ESPAÑOLES PRIMERO, ESTAMOS HARTOS DE TANTO BUENISMO
http://cosasdegely.blogspot.com/
Te has preguntado cuántos millones de africanos están dispuestos a dejar África y a asaltar ilegalmente nuestras fronteras…

Que tenemos que hacer dejarlos entrar a todos por qué los progresistas y unas cuantas ONGs descerebradas que viven de esto lo digan…

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario