viernes, 27 de julio de 2018

QUIERO SER NEGRO BALSERO Y QUE ME RESCATEN

COSAS DE GELY

https://www.google.es/

















Hace unos días una persona española mayor de 55 años que lleva muchos años buscando trabajo y no lo ha encontrado, me contaba que había cotizado 18 años a la S.S. y que cobra una miseria. Esta persona también me dijo que se iba a hacer negro y a meterse en una balsa para que la rescataran, pues era mejor que ser español.

A pesar de la impresión que puedan dar mis post no soy racista, simplemente pienso que muchos de nuestros políticos han perdido el norte.

Creo que en política como en cualquier acto de la vida hay que ser racional y responsable y sobre todo coherentes, pero viendo como actúa la señora Oltra y algún que otro político casi siempre de izquierdas, mucho me temo que todos ellos adolecen de ello. En política no todo vale y menos cuando se beneficia antes a los inmigrantes ilegales que a los propios españoles.

Los que hacen estas cosas llaman fascistas a aquellos que queremos que se ayude primero a los de casa y cuando estos estén atendidos decentemente, aquello que sobre que se lo envíen a África a los negritos, así les evitamos que expongan sus vidas en el mar y que las negritas sean violadas por los negritos durante la travesía.

Oltra no es justa con sus conciudadanos pues se gasta con los inmigrantes aquellos que es vital para los valencianos. Hoy llaman fascismo a la lucidez y buenismo al despilfarro progre.

No soy fascista soy ordenada. Que yo sepa debe ser obligación de los gobiernos de donde procede la chusma invasora ocuparse de sus ciudadanos. Donde está escrito que tenemos que ser los europeos los que nos ocupemos de la inmigración ilegal. Ningún español ha votado para que se permita este desorden.


Gely Sastre



No hay comentarios:

Publicar un comentario