viernes, 29 de junio de 2018

LA CORECCIÓN POLÍTICA SE ESTÁ TRAGANDO EUROPA

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com/

LA CORECCIÓN POLÍTICA SE ESTÁ TRAGANDO EUROPA


Que alguien me diga porque los ciudadanos de mi país España que en su mayoría son Católicos y donde no se obliga a nadie a que lo sea, tienen que renunciar a celebraciones como la Navidad en aras de un multiculturalismo y de una inmigración que nadie ha pedido y que a pesar de estar fuera de sus países, celebrar en el nuestro lo que les da la gana y tenían por costumbre celebrar en los suyos, como por ejemplo, hacen los musulmanes cuando llega el Ramadan. Los xenófobos anticristianos de la izquierda son tan gilipoyas, que prohíben a los colegios públicos los simbolos cristianos y navideños una de las fiestas más entrañables para los españoles, pero consienten que los que vienen de fuera sigan celebrando las suyas en nuestra casa España y que nos hinchemos de ver por nuestras calles, escuelas etc... El símbolo más religioso y musulmán que hay, que es el pañuelo que llevan las musulmanas en sus cabezas.


Las pasadas navidades tuve que ver como desaparecía el nacimiento que ponían en el colegio de mis nietos, no lo pusieron, para no molestar a los musulmanes. Lo dicho somos unos gilipoyas seamos practicantes o no, la religión Católica, quieran esos ceporros multiculturalistas anticristianos o no, es parte de nuestra cultura y se la están cargando porque están llenos de odio hacia ella, odio que no sienten por otras confesiones como la musulmana a las que incluso tienen la desfachatez de felicitar el Ramadan. Ellos los cristianofóbicos, tan feministas, tan aconfesionales y tan de izquierdas (tan ridículos diría yo) pasan por alto el machismo recalcitrante y discriminatorio que los musulmanes profesan hacia las mujeres, y la crueldad de las leyes que en la mayoría de países musulmanes emanan de esa religión, que en absoluto es una religión de paz y que a los europeos se les está atragantando





Imagine un pueblo cualquiera en el que, al llegar diciembre, el Ayuntamiento pensando más en los forasteros que en sus propios ciudadanos, anuncia que en las calles no habrá iluminación especial por Navidad, ni decoración por austera que sea, ni árbol que valga en la plaza. Y que prohíbe públicamente que se celebre la Navidad. Y que el motivo no tiene nada que ver con la crisis, sino con la multiculturalidad. Y que el único objetivo es evitar que los inmigrantes musulmanes no se sientan ofendidos. Pues bien mis queridos pasotas de lo nuestro y defensores de lo de más allá de allende de los mares, esto ya está ocurriendo y nos lo estamos tragando.

Yo no practico religión alguna pero me molesta el odio con el que las huestes cristianofóbicas, progresistas, multiculturalistas de izquierdas y "George Soristas", con "nocturnidad premeditación y alevosia" quieren acabar con aquello que siempre formo parte de nuestra cultura. No tardaremos mucho en ver como también prohibirán las cabalgatas de Reyes. A los necios que nos gobiernan sean de de la ideología que sea, les importa más que no se ofendan los musulmanes, que dejar a la población española incluidos sudamericanos (que siempre serán bien venidos) sin sus fiestas Navideñas.


Dentro de poco veremos como nos prohíben tener perros, porque los musulmanes odian a los chuchos y poco a poco iremos cediendo y llegara el día que por culpa de los xenófobos anticristianos mandatarios Europeos amigos de los musulmanes, los cristianos antes de salir a la calle se lo tendrán que pensar, no sea que pueda molestar a algún musulmán. Esto ya está sucediendo en algunas poblaciones de países europeos, en los que los cristianos y practicantes de otras religiones siente temor al ir a sus templos porque la chusma musulmana los increpa.


La izquierda española no es solo multiculturalista lo que le ocurre es que siente odio y desprecio por el Catolicismo. Es más pienso que les importa un comino el Ramadan y si se lo felicitan a los musulmanes es más con la intención de molestar a los católicos que por otra cosa. Son pueriles y ridículos.

Esto es lo que los progresistas practicantes del malvado multiculturalismo quieren.

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario