sábado, 16 de junio de 2018

INMIGRACIÓN ILEGAL Y SUS CONSECUENCIAS

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com/













El grave problema de la inmigración ilegal

Llevamos años conociendo noticias de la muerte de inmigrantes que tratan de entrar ilegalmente en Europa, a nado, en patera saltando la valla, de Ceuta y Melilla etc. En fin una invasión ilegal en toda regla.

La inmigración es uno de los principales problemas que tenemos los españoles y al que tenemos que enfrentarnos cada día en nuestras calles. Además de la continua violación de nuestras fronteras al que tienen que hacer frente en Ceuta y Melilla Policía y Guardias Civil y en cuyos enfrentamientos, muchos de ellos resultan heridos. Pero no esperen que ninguna ONG diga nada al respecto de esto, ellas solo se preocupan de defender a los ilegales que llevan años entrando ilegalmente en nuestro país. La razón es muy sencilla, el día que deje de venir esta gente, a muchos de ellos se les acabaría el trabajo.

Consecuencias de la inmigración ilegal y...

1. El absurdo proceso de legalización de inmigrantes que inició Zapatero dando papeles para todos y que produjo un gran efecto llamada.

2. La inexistencia de medidas contundentes que permitan devolver a los inmigrantes de inmediato a su país de origen.

3. Las ONGs, que viven y subsisten económicamente gracias a la inmigración, y que son incapaces de darse cuenta, de que están contribuyendo, a que el problema empeore.

4. Tenemos por norma atender a todos los inmigrantes, los metemos en centro de acogida donde tienen 3 comidas al día, techo y ropa gratis. En cierto modo esto es otro efecto llamada.

5. Reciben ayudas y subvenciones con más facilidad que los propios españoles.

6. La incomprensible e inaudita benevolencia de la izquierda que apoya la entrada de inmigrantes y la no menos chocante generosidad de los gobiernos de turno que les ayuda espléndidamente, mientras millones de españoles pasan necesidades y otros tantos millones tienen que salir del país porque los puestos de trabajos están copados por la mano de obra barata de la inmigración.

7. Los manteros que se han convertido en intermediarios de las mafias haciendo la competencia a nuestros más humildes comerciantes que pagan sus impuestos, crean puestos de trabajo,  viven dentro de la ley y por su culppa muchos tienen que cerrar.

8. No se permite a los Cuerpos de Seguridad del Estado ni a las policías locales enfrentarse con contundencia a las invasiones de la inmigración ilegal. Y cuando lo hace como ocurrió no hace mucho en el madrileño barrio de Lavapiés, la alcaldesa Podemita en vez de defenderlos casi se puso en su contra.

9. Los españoles debemos concienciarnos y acabar de una puñetera con este problema de la inmigración y la corrupción y eso solo lo conseguiremos teniendo en cuenta a quien damos nuestro voto, la mala gestión de este asunto por parte de las autoridades está asolando España y desolando a aquellos españoles que tienen que convivir con los inmigrantes porque los tienen por vecinos y la mayoria de ellos son problematicos.

10. Está claro que los inmigrantes son personas con necesidades, pero también está claro que los países tienen fronteras y leyes, y estas existen para protegernos, y se supone que también para ser cumplidas y respetadas. No se puede entrar en un país de forma ilegal como lo están haciendo marroquíes y subsaharianos y menos aun cuando el objetivo de estos es sobrevivir o vivir del cuento, que es lo que hace la mayoría.

11. Los españoles bastante tenemos con nuestros problemas que son muchos. Ninguno de nosotros somos culpables de las desgracias de los inmigrantes y no se nos debe obligar a compartir nuestras vidas con ellos, el multiculturalismo ha fracasado y la defensa de este por los progresistas ha ido en contra de la mayoría silenciosa de ciudadanos de este país, que está harta de tener que convivir en sus escaleras, barrios y ciudades con gente que es incapaz de tener el mínimo gesto de integración y su comportamiento deja mucho que desear.

12. El incomprensible el "buenismo progresista", está sometiendo a los ciudadanos españoles a compartir sus espacios con gente rara y problemática. El Gobierno sea del color que sea tiene que intentar acabar con la inmigración, y dedicar el dinero que esta se lleva a cuidar de forma adecuada a los ciudadanos españoles en situación de pobreza que son muchos.

Y para finalizar. Sé que estas líneas escandalizaran a muchos buenistas, pero también sé que muy pronto llegara el día que cambiaran de idea. Tiempo al tiempo. Cuando vean como sus humildes barrios poco a poco se van convirtiendo en guetos y tengan que abandonarlos como ya está ocurriendo en muchas ciudades europeas, quizás ya sea demasiado tarde para lamentarse.

Gely Sastre

Échale una ojeada a esta url
https://experimentoaschoccidental.com/2016/06/27/las-consecuencias-de-la-islamizacion-en-diferentes-paises-europeos/




No hay comentarios:

Publicar un comentario