viernes, 27 de julio de 2018

INMIGRACIÓN 0 - O EUROPA DESAPARECE


COSAS DE GELY


Querido amigos: Empachados y hartos estamos los europeos de tanta inmigración ilegal, que solo vienen a Europa para abusar y morder la mano que los alimenta y tolera. Los musulmanes tanto negros como de cualquier color, pues la mayoría de negros que llegan de África y asaltan nuestras fronteras también lo son. Cuando llegan a cualquier país europeo, el único objetivo que persiguen es convertir nuestra sociedad en lo mismo de lo que ellos están huyendo en sus países de origen. Son ellos los que tiene que integrarse, respetar e imitar lo que les rodea... no al revés como está sucediendo. Y si no les gusta como vivimos los europeos, que se vayan por donde han venido y dejen de fastidiarnos.

Después de muchas guerras entre nosotros, a los europeos nos ha costado muchos siglos conseguir la unión que hoy tenemos y levantar una comunidad sin fronteras entre nosotros. Así mismo dotarnos de una misma moneda, leyes comunes, que nos han unido y que compartimos en pos de poder lograr algún día ese proyecto todavía inacabado llamado Unión Europea. Pero algo muy grave está ocurriendo entre nosotros, desde que a musulmanes y africanos les ha dado por invadir el continente europeo. Hoy con gran estupor algunos de nosotros somos capaces de darnos cuenta, como el proyecto de una Europa unida con el que soñábamos, poco a poco se está desmoronando, y me atrevería a decir, que corre el riesgo de romperse y convertirse en un gran número de estados fascistas al más puro estilo hitleriano.


No le den más vueltas ni se pregunten porque el nuevo resurgimiento de partidos fascistas en Europa. Es fácil y sencillo de entender, los europeos no quieren más inmigrantes ni de Medio Oriente ni africanos. No los quieren a pesar de que nuestros gobiernos insistan en el asunto de la baja natalidad. Que ayuden a las familias y veras como nacen más niños. No los quieren a pesar del bombardeo publicitario de las ONGs que viven a costa de esta invasión. Los europeos no queremos esto, a pesar de que muchos insistan en el royo multicultural, y de que las ONGs persistan en seguir recogiendo inmigrantes, esa no es la solución. Esto tiene que terminar ya, llevamos muchos años tratando de evitar esta invasión en parte propiciada por las ONGs. Europa se está jugando nuestro futuro y el futuro de la Unión Europea y me parece una razón suficientemente contundente para acabar con el “trabajo" de las ONGs y con la inmigración.

Gely Sastre


1 comentario: