domingo, 20 de mayo de 2018

CONTAMINACIÓN - ESPAÑA INCUMPLE EL PROTOCOLO DE PARIS Y ...

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Pero a los gobiernos que ha tenido España poco les ha importado la contaminación. Se las trae al pairo no solo esta, tampoco les importa, la violencia de género, la igualdad de salarios de hombres y mujeres, ni que los ancianos estén todos los días en la calle pidiendo lo que les corresponde, porque el PP se ha cargado el pacto de Toledo y los demás no han dicho ni pio, hasta que no han visto a los abuelos manifestarse por todos los lugares de España. Todos son unos inútiles

Lanzado el 13 de octubre, el satélite Copernicus Sentinel-5P se ha utilizado para cartografiar el monóxido de carbono atmosférico en todo el mundo. 

La animación muestra altos niveles de este contaminante atmosférico en partes de Asia, África y Sudamérica. La misión tiene un ancho de franja de 2600 km, lo que permite mapear todo el planeta cada 24 horas.

El precursor Sentinel-5 es la primera misión de Copernicus dedicada a monitorear nuestra atmósfera. Con la contaminación del aire como una preocupación importante, el satélite lleva el instrumento Tropomi de última generación para mapear una gran cantidad de gases traza como dióxido de nitrógeno, ozono, formaldehído, dióxido de azufre, metano, monóxido de carbono y aerosoles, todo lo cual afecta el aire que respiramos y, por lo tanto, nuestra salud y nuestro clima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario