domingo, 8 de abril de 2018

SOMOS INCOMPATIBLES

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Los musulmanes son un peligro para la cultura y modo de vida occidental. Veremos como acaba nuestro mundo si esta invasión continúa.

Después de ver las manifestaciones y actos que se producen por toda Europa tras un atentado perpetrado siempre por terroristas musulmanes, me pregunto si merece la pena tanta movilización para quedarse tan sólo en eso, en el “rechazo al terrorismo” o peor aún en cuatro póstumas palabras para los familiares de las víctimas, y o tras tres o cuatro de repulsa para aquellos que las han asesinado; si eso es todo lo que pretenden seguir haciendo nuestras autoridades cada vez que un musulmán asesina (porque siempre es un musulmán el que lo hace) a mi no me vale. 

Yo personalmente pienso, que en vez de tanto acto de condolencia y tanta repulsa hacia los mahometanos más nos valdría aprovechar estos tristes acontecimientos para tomar otro tipo de medidas, como podría ser expulsar de Europa a todos aquellos musulmanes que no se hallan integrado, vivan en nuestro continente sin trabajar y por supuesto a todos aquellos que estén fichados por la policía.

Y de paso decirles a los practicantes del multiculturalismo buenista, que sus pseudovalores de tolerancia, nos están costando demasiadas vidas.

Me asombra ver como esos buenistas que presume de laicidad y de mantener separados gobierno y religión, no se dan cuenta de que deberían dejar de defender a los musulmanes, parásitos que desde su cultura medieval y sus creencias teocráticas cuyo poder, gobierno y leyes residen únicamente en Dios, pretenden que seamos nosotros los occidentales quien modifiquemos nuestras leyes, costumbres y valores. Porque, como muy bien define en su libro (La sociedad multiétnica) el gran politólogo italiano Giovanni Sartori, premio Príncipe de Asturias. “El inmigrante de cultura teocrática plantea problemas muy distintos del inmigrante que acepta la separación entre religión y política”. Es un libro de plena actualidad y que recomiendo a todos.

Los progres buenistas debería preguntarse, al igual que Sartori, hasta que punto, nuestra sociedad puede acoger sin disolverse a enemigos que la rechazan. Llegados a este punto, definamos con rigor el significado de pluralismo: El pluralismo es un concepto que tiene aplicaciones en diversos ámbitos y que está vinculado a la pluralidad y convivencia de cosas muy distintas entre sí. O sea que un sistema plural es aquél que acepta, reconoce y tolera la existencia de diferentes posiciones o pensamientos. Si esto es así, está claro que el multiculturalismo es todo lo contrario, según define Satori en su libro "el multiculturalismo no persigue una integración diferenciada, sino una desintegración multiétnica”.

La ignorancia y falta de respeto del los progres multiculturalista es evidente, se ha propuesto acabar con la riqueza y pluralidad de las distintas culturas Europeas Son tan estúpidos que no se dan cuenta que, al final, seremos absorbidos y doblegados por los musulmanes, no porque sean más inteligentes y fuertes que los occidentales, si no porque sus mujeres paren como conejas.

Gely Sastre


Para terminar les dejo un comentario que Bierka Shatunov ha dejado en uno de mis videos de YouTube titulado "MUSULMANES Y LA IMPOSICIÓN DE LA SHARÍA" dice así: La religión musulmana es un genocidio y un gran peligro para toda la humanidad. Las personas que defienden a los musulmanes son unos ignorantes, solo le hace falta que les maten a un familiar en un ataque terroristas y así reaccionarán. Los inmigrantes musulmanes no se adaptan porque son de mente muy cerrada y por lo general la mayoría se vuelven extremistas radicales tarde o temprano. Los musulmanes más pacíficos están de acuerdo con los crímenes de honor. Lo mejor es que se queden en sus países. Y si les quieren ayudar, que la ONU les envíe comida y lo que necesiten, pero que no salgan de allí.

Como dije anteriormente este es un cometario que he recibido en uno de mis vídeos. Pienso que en algunos aspectos la señora o señorita que me lo ha enviado tiene mucha razón. Los musulmanes son un peligro para los occidentales, su cultura y la nuestra son totalmente incompatibles


No hay comentarios:

Publicar un comentario