martes, 3 de abril de 2018

MUSULMANES ENGAÑOS Y CONTRADICIONES


COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



La entrada masiva de “refugiados” hacia Europa no cesa, pero a pesar de ello la UE y cada una de sus sucursales nacionales (entre ellas España) han sacado toda la artillería para que los despistados e ingenuos ciudadanos europeos se dejen invadir de nuevo. En Alemania, el gobierno de la señora Merkel que hace unos años quería expulsar inmigrantes europeos, imprudentemente se le ocurrió acoger refugiados musulmanes “sin límites”. ¿No les parece una contracción?

Todos los partidos políticos, todos los medios de comunicación, la Iglesia, los sindicatos, las “ONGs” todos, desde la izquierda hasta la derecha más neoliberal nos han repetido una y otra vez que abramos las puertas de nuestras fronteras sin límites a los “refugiados musulmanes” y ello a pesar de encontrase Europa sumergida en una brutal crisis y habiendo en España más de tres millones de parados. ¿No les parece otra contradicción?
¡Claro que lo ha sido! Por eso “disimuladamente” han dado marcha atrás. Pero el daño ya está hecho. Hemos sido invadidos por la chusma musulmana. Y a pesar de ello, desde la izquierda “progresista” se repiten una y otra vez el mismo mensaje (Welcome refugiados), a los europeos basándose en la farsa de que los culpables de la situación que hay en sus países, ha sido nuestra y por eso tenemos la obligación de acogerlos ¡Y una mierda! La culpa es de ellos y de su jodida religión que los mantiene paralizados y aletargados.

Los de la derecha, también son culpables, porque no se atreven a deportarlos. ¿Quien necesita mano de obra musulmana, cuando tenemos la mayor tasa de paro de toda la Comunidad Europea, y nuestros jovenes tienen que irse a buscarse las habichuelas fuera de España?

Todos hemos visto días atrás, como la chusma oscura que ha entrado en España ilegalmente, (no me importa los años que lleven aquí) se enfrentaba en Lavapiés (Madrid) a la policía vertiendo falsas acusaciones sobre ella. ¿Cuántos de ellos han sido detenidos y deportados? Si hubieran sido españoles seguramente hubieran acabado en la cárcel, como los titiriteros y algun que otro twitero simplemente por decir lo que piensan.

Pero que se puede esperar de un ayuntamiento dirigido por una anciana y un grupo de “radicales” podemitas… Esta es la verdadera historia, de una nueva invasión, que nos está costando millones de euros, pero no esperen que ningún medio, de derechas ni de izquierdas, se la cuente tal y como es.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/









El buenismo es una enfermedad que aqueja a Europa y Occidente, consiste en la creencia de que basta que nosotros seamos buenos y los buenistas creen que porque ellos sean inocentes y buenos el resto del mundo también lo es. Creen que basta con tener buenos sentimientos para que el resto de personas sean también buenas.

Les invito a leer, como terminó, el caso de aquella italiana que recorrió el mundo vestida de novia para demostrar que el mundo es bueno, para acabar siendo asesinada en Oriente Medio, y los refugiados musulmanes que tiraron de la patera al mar a otros por ser cristianos.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/
No dejes de leer este artículo de Pérez Reverte, vístete de novia y corre





Gely Sastre


2 comentarios:

  1. Gely, lo que les diria o lo que les haría, asi en caliente, no es "politicamente" correcto...
    Con ciertas cosas , es que no puedo.
    Me he dado cuenta de que no todo el mundo es bueno ni de comportamiento ni de moral;desconocía la triste historia de la joven que pecó de ingenua, muchos de nosotros aún andamosentre esas dos aguas, porque en mis tiempos de estudiante en la Universidad, allá por el 75y en adelante; conocí a palestinos que estaban estudiando Medicina y Magisterio para ayudar a sus paises, a sus pueblos, no eran musulmanes fanatizados ,ni siquiera ejercian el Islam; algunos casaron con amigas, es verdad que de estos matrimonios , alguno salió mal no, peor, porque marcharon a Siria, a Líbano, qure eran sus paises y alli todo se volvió negro; pero esto mismo le pasó a otra compañera ,amiga mia que casó con un japonés, su vida fue un infierno y el japonés no era musulmán.
    Lo que está pasando ya hace años es algo que no me cabe en la cabeza, si nos odian a todos que desaparezcan del mapa que es de la única forma en que se cura el odio; porque parece que no les cabe otra cosa ni en su mente ni en el corazón. Estoy desolada.
    Salud Gely, gracias por los artículos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima amiga, como siempre es un placer contar con tus comentarios. Ya sé que hay personas buenas y malas en todo tipo de razas en cualquier lugar de la tierra y estoy convencida de que entre los practicantes del islam también. Pero aquí no se trata ni de razas ni colores el asunto es la religión que practican y la creencia de todos ellos en que no existe otra mejor, y sobre todo la falta de respeto a todo aquello que no sea Ala, el Corán y la Sharía. Para los musulmanes la religión y las leyes de los demás no cuentan, de ahí que sea un fracaso su integración. Son fanáticos y rencorosos. Espero seguir contando con tus comentarios. Un abrazo Sonsoles y que todo te vaya bien

      Eliminar