domingo, 1 de abril de 2018

LOS KUFFAR EUROPEOS NO QUIEREN MUSULMANES

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

El pasado viernes día 23 de marzo, en torno a las 11:00 horas, un individuo entro fuertemente armado en un supermercado de Trabes, (Francia) donde había varias personas que fueron tomadas como rehenes y cuatro asesinadas. El individuo en cuestión, como casi siempre que suceden estos crímenes fue un musulman de origen marroquí, de 25 años, estaba fichado y como de costumbre cuando ocurren estos asesinatos, se había “radicalizado”. Francia al igual que el resto de Europa ha sido invadida por los islámicos y nosotros los kuffar, (término árabe utilizado por el islam en sentido doctrinal y traducido como infiel o no creyente); a los musulmanes no les gustamos. De manera que de ellos podemos esperar cualquier cosa.

Fuente :A CROOKED PATH
 
¿Por qué kuffar? La cuestión es que a pesar de que los musulmanes también “aman a Jesús”, el Jesús del Corán para ellos no es el Jesús del Nuevo Testamento. Para los musulmanes, ese Jesús no es el Hijo de Dios, ni un tercio de la Trinidad, no murió en la cruz, no resucitó después de la muerte, y no es Dios encarnado. Para ellos Jesús, es simplemente uno de una larga lista de profetas, importantes, pero inferior a Mahoma.

Y es por lo dicho anteriormente que a los ciudadanos europeos cuya cultura y raíces tienen al Jesús biblico como modelo religioso "Los llaman apestosos kuffar (infieles), sucios, aunque sean ateos.

Abu Usamah, un imán en la Mezquita de Green Lane en Birmingham dijo: Nadie ama al kuffar. ¡Nadie ama al kuffar! (Infieles)... Si estos kuffar son del Reino Unido, de los EE. UU. o de Europa. Amamos a la gente del Islam y odiamos a la gente del kuffar. Odiamos al kuffar. Quien cambia su religión de al-Islam a cualquier otra cosa lo mata en el estado islámico. Abu Usamah al-Thahabi, documental de Channel 4, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario