miércoles, 7 de marzo de 2018

ISLAMOFÓBIA VERSUS CRISTIANOFÓBIA

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Cristianos en Marruecos: "¿Y si un musulmán no pudiera leer el Corán en España?"

Rachid es el cristiano más famoso de Marruecos. Su show, Preguntas atrevidas, tiene decenas de miles de seguidores en la cadena de TV evangélica Al Hayat, y también recibe amenazas de muerte todos los días. “'Te vamos a cortar en pedazos', me escriben a veces en YouTube o en Facebook. Hemos cambiado cinco veces de domicilio, pero mi familia y yo tenemos una causa, conocemos el precio y estamos dispuestos a pagarlo. Alguien tiene que hacerlo”.


Hoy un dia más mi reflexión tratará sobre la cristianofobia versus islamofobia.

Veamos si consigo que alguien me entienda y si no pues seguiremos luchando hasta conseguirlo.

Si hay algo que explique nuestro actual laicismo en Europa, sin duda ha sido la crítica y el cuestionamiento a la religión cristiana. Nuestras madres, padres, abuelos y abuelas, (entre los que me cuento) se han pasado décadas criticando, muchas veces burlándose y satirizando esa religión para construir un modelo de sociedad en el que los dogmas religiosos no decidiesen nuestras leyes y nuestras normas de convivencia. Ello ha costado mucho sudor, mucha violencia y hasta incluso la vida a mucha gente que la ha perdió por esta causa.

Hoy en día podemos decir que la ley y la convivencia entre diferentes se rigen por acuerdos y decisiones en los que la religión no tiene nada que ver (hasta que llegaron los musulmanes con su religión). ¿Acaso alguien actualmente, acusa a esas personas que se meten con la iglesia cristiana de "cristianófogas"? ¿A qué no?, ¿Cuándo hoy en día se hacen burlas y se insulta a los curas "pederastas", se llama "cristianófobo" a quien las hace? ¿A qué no? El Islam, los musulmanes, ONGs como SOS cinismo, la izquierda atolondrada y la derecha que intenta acallar los acuerdos y grandes pactos con Arabia Saudita y demás regímenes autoritarios y salafistas, tendrán que resignarse a escuchar, leer y soportar, que toda ideología y toda comunidad, sea de la condición que sea, puede ser critica y satirizada gracias a la “libertad de expresión”. El término "islamofobia" es una estupidez intelectual, del mismo modo que nadie llama "cristianófobo" a quien en un extremo habla sobre curas pederastas, o "democratafobo" a una persona que desprecia el régimen de derechos y libertades en el que vive. Todo es criticable. Todo es cuestionable.

Todo es satirizable. He leído a gente europea, políticos y demás fauna, criticar la "islamofobia" de Charlie Hebdo, he visto (y casi vomito) como para tranquilizar a los musulmanes muchos europeos les daban la mano. Amigos, tenemos un gran problema y este es que, cuando alguien ya sea en grupo o individualmente cuestiona, critica, o se manifiesta en contra de la comunidad islámica europea, la izquierda y las asociaciones musulmanas siempre van de la mano. Estos de la izquierda son TAN PROGRES que en vez de defender el feminismo y la lucha de muchísimas mujeres por sus derechos, acabarán aceptando y defendiendo el burkini como prenda para la playa, el velo para ir por la calle y posiblemente hasta el burka.

Creo sinceramente que la política, sea del bando que sea, desprecia la lucha de muchas mujeres y las libertades de todos, cuando quieren de una forma traidora contentar a todo el mundo y por supuesto a los inmigrantes de fe islámica y sus tradiciones. Porque al final los votos y los votantes son quienes les interesan.

hasta en los paises musulmanes más "moderados" son opresivos y violentos con el cristianismo. No debemos consentir que esa multitud de moros abandonados por sus gobiernos, que abusan de nuestras intituciones y vienen a Europa a mitigar su hambre, vengan a decirnos lo que tenemos pensar sobre ellos y su religión. Los europeos tenemos derecho a que ninguno de los dos nos guste, (ni su Religión ni ellos) ¿por que la islamofobia de los occidentales es mala, y la cristianofóbia de los musulmanes en Europa y en sus países no?.

El islam es el cáncer que está azotando al mundo.

Fuente: Yutube

2 comentarios:

  1. Quid pro quo, si nos hay iglesias y libertad cristiana en todos países musulmanes, no debe a ver mezquitas en Europa si no se puede leer la Biblia tampoco el Coran, admito a los japonenses esta prohibido en Corán y limitada la entrada de musulmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy listos los japoneses, deberçiamos aprender de ellos

      Eliminar