jueves, 8 de marzo de 2018

EL FEMINISMO RECALCITRANTE Y SUS CONTROVERSIAS

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/






http://cosasdegely.blogspot.com.es/













¿Cuál de estas dos imágenes crees que defiende la libertad individual de la mujer?

La controversia de los progres

La controversia de los progres. Mucho pedir igualdad salarial de la mujer y en exigir mejoras en el acceso de la mujer al mercado laboral, pero al más recalcitrate feminismo no le importan nada, que muchas azafatas se vayan a quedar en paro por sus sectarismo y ridículas ideas.

A las que les está tocando pagar el pato de momento, son solo las azafatas. Quien sabe si dentro de poco no les tocará a otras. Como por ejemplo las actrices que se desnudan en el cine, las jugadoras de voley playa etc... A esto de momento no te responden. Y si lo hacen siempre utilizan la socorrida y repetitiva palabreja “facha” o el recurrente “machista”.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

















No hay argumento que sostenga la prohibición de azafatas en las competiciones deportivas mientras, por ejemplo: se defiende el velo y el burka islámico. Cuando esto ocurre los progres se vuelven tan musulmanes como los mahometanos, y su respuesta suele ser: que Alá ordenó en el Corán que la mujer musulmana cubra sus encantos dejando al descubierto solamente (en el mejor de los casos) su cara. Y hay que aceptarlo. Controvertidos argumentos de los incongruentes progres y feministas, ¿no les parece? no solo aceptan el burka y el pañuelo de las musulmanas, que es un simbolo del machismo más recalcitrante y duro, sino que lo defienden. No me extrañaría nada ver algun dia a las feministas reivindicando los “derechos de las mujeres” con velos islámicos, un símbolo de opresión, según numerosas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, que dicen que este tipo de prendas son “herramientas que se utilizan para controlar a las mujeres”.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/







Y ni una palabra, claro, sobre la autoridad del hombre para golpear a una mujer en los países islámicos o del papel ignominioso que tienen estas en la sociedad musulmana regida por la Sharía.

Todo lo que esta ocurriendo con las azafatas de la formula 1, demuestra que la izquierda, no ha tenido en cuenta que estas mujer estaban allí por que querian, y nadie las obligo a aceptar dicho rol, casi estoy por decir que los rancios y lugubres progres, odian la libertad y la belleza, por eso quieren la desaparición de las azafatas en todos los eventos deportivos, lo que es igual a dejar a miles de mujeres sin trabajo. Pues nada, si es eso lo que quieren, “Que se sostengan los deportistas las sombrillas”, ¡que chorradas por Dios!.Y puestos a pedir, pues que Serena Williams, Rafael Nadal se recojan sus pelotas de tenis, ¿no?. O que Cristiano Ronaldo, Messi etc.. se laven y se doblen las camisetas, con las que salen a jugar cada domingo ¿Por que dejar para las mujeres esas labores tan denigrantes?. Y ya de paso que pidan que las feminas deportitas cobren lo mismos que los hombres. ¿no? Todo este royo del feminismo y de los progres me parece de lo más ridiculo que he visto y vivido.

Dicen que uno de los principales problemas es que las niñas, cuando ven las competiciones, el único referente femenino que encuentran son las azafatas y eso está lejos de motivarlas para ser deportistas”. No tienen en cuenta que no hay nada malo en que una niña quiera ser azafata. Eso también es libertad, aunque no les guste.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/















Otro argumento que utilizan para “las mujeres que aparecen entregando trofeos en los podios, es que no son únicamente un reclamo publicitario, sino que, al colocarlas al lado de un varón vencedor, se enfatiza que son “mujeres objeto”. ¡Lo que hay que oir en pleno siglo XXI!. Y se llaman progresistas. Por esa regla de tres los presidentes de las distintas federaciones deportivas que entregan premios a los deportistas en las Olimpiadas, o en cualquier otro evento deportivo. ¿Qué son “hombres objeto”? ¿A que no?. Lo que está ocurriendo con el feminismo y la izquierda progre, no solo es delirante, diria que raya en lo ridiculo. Que a nadie le extrañe que, cada vez sean menos personas en toda Europa las que les voten.

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario