martes, 27 de febrero de 2018

RACISMO ANTIBLANCO EN HISPANISTAN


COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Cada vez que escucho la palabra racista, no me queda más remedio que recordar la disparatada "alianza de civilizaciones" del presidente Zapatero, todo un monumento de buenismo progre.

A él y a todos los progres adeptos y simpatizantes de los musulmanes les quiero decir lo siguiente: estimados valedores de esta caterva. El verdadero y único racismo que existe en este mundo es el del islam, el islam y sus seguidores los musulmanes vienen a vivir entre nosotros, pero de nuestra cultura lo rechazan todo, bueno todo no, todo menos las ayudas que les damos, o sea, la pasta. Rechazan los valores genuinamente occidentales (democracia, libertad, etc.).

¿Díganme ustedes cuantos países democráticos musulmanes conocen? Ninguno, no hay ni un solo país de influencia islámica que haya admitido una democracia duradera. Su religión es incompatible con la libertad y con cualquier religión o cultura que no sea la suya. Cada vez que un musulman comete un atentado, el rollo que nos sueltan los progres consiste en repetirnos una y mil veces que "no todos los musulmanes son terroristas", de acuerdo, no todos los practicantes del islam son violentos, pero hay un pequeño detalle que los valedores y defensores de los mahometanos no tienen en cuenta y este es: que todos los terroristas que los cometen, son islamistas, mahometanos, musulmanes, moros o llámenlos ustedes como quieran.

La cuestión es que los musulmanes encuentran todo tipo de facilidades para medrar en los países occidentales. Sin ir más lejos, en Madrid tenemos la mezquita más grande y ostentosa de Europa. Pero si usted va a cualquier país musulmán le costará ver una iglesia cristiana, las pocas, que resisten, son continuamente atacadas y los cristianos perseguidos. Vídeo, ¿Dónde está el racismo?


No es cuestión de razas, es cuestión de fanatismo religioso y este los mahometanos lo llevan inoculado en sus entrañas desde su más tierna infancia, unos saben disimularlo mejor que otro, pero no les quepa la menor duda que su resentimiento hacia nosotros ha sido trasmitido de forma permanente desde los más remotos anales de la historia. Nosotros apenas recordamos los 800 años de la invasión arabe, son pocos los españoles que conocen lo acontecido en la Revelión morisca de las Alpujarras, que es la pragmatica, ni porque fueron espulsados los moriscos de España. A los moriscos, se les dejó seguir viviendo en españa tras la reconquista, si se convertian al cristianismo, fueron bautizados, pero por decirlo de algun modo se convirtieron al cristianismo de mentirigillas. Nunca dejaron de practicar la fe musulmana.

Colaboraban con los piratas berberiscos con el fin de facilitar su desembarco en las costas del levante español, informando de las posiciones de la armada española y hasta que no fueron expulsados no nos dejaron en paz. La mayoría de españoles no tienen en cuenta nada de esto, pero les aseguro que todos los musulmanes lo tienen muy presente. Para los mahometanos todas las tierras que un día conquistaron, siguen siendo suyas en la actualidad. Y a fe mia que si los españoles seguimos en babia, lo conseguiran. Vídeo, LOS MUSULMANES RECLAMAN ANDALUCÍA (ESPAÑA)

Lo voy a dejar aquí, no quiero mencionar algunas de sus tradiciones islámicas, que para nosotros los occidentales constituyen verdaderas aberraciones. Les dejo este enlace por si sienten curiosidad. Vídeo,  EL PELIGRO DE SER MUJER EN LA CULTURA MUSULMANA




Gely Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario