miércoles, 21 de febrero de 2018

NI REFUGIADOS NI IMIGRACIÓN ILEGAL

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



“Naciones Unidas insiste en convencer a la población de que la inmigración tiene efectos positivos y que no debe frenarse la llegada de nuevos inmigrantes, pero eso es totalmente falso. La inmigración es peligrosa y debe detenerse”.

La inmigración musulmana, es una amenaza para el 70% de europeos

Si le alarma el aumento de la inmigración musulmana en su país y le preocupa ser señalado con el dedo como xenófobo e islamófobo, sepa que no solo no está solo sino que coincide con el 70% de los ciudadanos de la Unión Europea, que ven en el flujo islámico una amenaza, y con el 86% que ve probable un ataque yijadista en su patria.

Estas son las conclusiones de un estudio a nivel comunitario realizado por el 'think tank' húngaro Fundación Szazadveg el pasado mes de abril y cuya publicación se retrasó deliberadamente hasta después del referéndum británico. Aunque nadie lo diría teniendo en cuenta el desprecio con que los medios de comunicación convencionales se refieren a quienes objetan contra la avalancha de inmigrantes del Tercer Mundo que sigue llegando a nuestras fronteras desde el pasado verano, los cierto es que los europeos no se sienten nada satisfechos ni con la entrada masiva de estos recién llegados ni con la respuesta de las autoridades comunitarias a la crisis de los refugiados.


“Con la entrega de ayudas y trabajos para todos ellos, se está invitando a 60 millones de personas a llegar desde África. Se están equivocando al hacer un efecto llamada”.

En concreto, la mayoría de los europeos opina que "el flujo masivo de inmigrantes aumenta el riesgo de terrorismo, el número de actividades delictivas y supone un riesgo para la integridad cultural de los países a los que afecta". El 84% de los consultados expresaron su preocupación ante el nivel de inmigración ilegal en Europa, mientras que un 63% teme el impacto que estos flujos puedan tener sobre la cultura nacional. La mayoría coincidía en que el islam plantea una amenaza a sus sociedades, una opinión que en la Europa del Este se dispara por encima del 80%. En el caso de un referéndum similar al británico, sin embargo, la mayoría de los encuestados sería partidario de permanecer en la UE, pese a estar descontentos con la política migratoria del bloque.

El 83% de los europeos desea que las autoridades de Bruselas dediquen mayores esfuerzos al control de las fronteras externas -algo por lo que tan denostado fue el primer ministro húngaro Viktor

Fuente: LA GACETA

http://cosasdegely.blogspot.com.es/











Personalmente pienso que cuantos más inmigrantes musulmanes y subsaharianos ilegales vengan, más bajos salarios y mas paro entre los autóctonos. Nos han engañado, la inmigración solo está sirviendo para que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres más pobres.

Todo este mito de que la inmigración es necesaria es un cuento y una gran mentira para esclavizarnos y oprimirnos. No tiene lógica que vengan inmigrantes a España, habiendo más de tres millones de españoles parados, en una situación calamitosa.

Pero los progres de la izquierda, a pesar de estar viendo y viviendo lo que sucede en este país, son incapaces de darse cuenta de los problemas que esto nos está acarreando, ellos siempre obedientes a la disciplina de sus partidos, defienden la venida de esta gente, aunque  su buenismo hundan a España y a los españoles.

El paro y la bajada de salarios en España no ha sido solo a causa de la crisis, han sido a consecuencia de la llegada de mano de obra barata, (la de los inmigrantes), y en cierto modo propiciada por la avaricia, sin limites de muchisimos empresarios.

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario