domingo, 18 de febrero de 2018

MUSULMANES - EL TERRIBLE ERROR DE EUROPA

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/




MUSULMANES - EL TERRIBLE ERROR DE EUROPA

A nadie se le escapa, el aumento imparable de musulmanes que inundan todas las ciudades europeas. Si al ritmo que va esta invasión, sumamos su imparable crecimiento, dada la facilidad que tiene para engendrarse y reproducirse la población mahometana asentada en suelo europeo, que a nadie le quepa la menor duda, que muy pronto seremos absorbidos por esta raza de intolerantes, cuya religión está impregnada de un fanatismo desmedido e intransigente. 

Y como ocurre siempre, que suceden este tipo de cosas, se supone que debe haber un culpable, y en este caso y según yo lo veo, los culpables de que dicha invasión se esté llevando a cabo, son muchos, en primer lugar esos  ciudadanos europeos, que tanto se prodigan en defender a los musulmanes, después, los oportunistas partidos de la izquierda, y como no, un gran número de corruptas e indecentes ONGs, que se convierten en valedores de esta gente, no por hacer una labor humanitaria, si no para vivir opiparamente de las subvenciones estatales y de las aportaciones de cándidos ciudadanos.

Hay quien pronostica y asegura que en un corto plazo de tiempo (5/10 años) habrá una masa compacta de varios millones de moros en Europa, lo que hará imposible, llegado ese momento, el plantearse siquiera su expulsión pacífica a sus lugares de origen.

Sin embargo, a pesar de la dificultad de una deportación de esa envergadura, pienso, que esa es la única solución que pueda asegurar la supervivencia tanto de España como de Europa. Estoy convencida, que con el paso del tiempo, cuando en términos demográficos, la población musulmana crezca, y tengamos que seguir manteniéndolos con todo tipo de ayudas, tanto sociales como económicas, etc... (En detrimento de nuestros propios ciudadanos), los conflictos aparecerán. No solo por parte española, si no porque los musulmanes al verse en el punto de mira, de los ciudadanos españoles, (cosa que ya está ocurriendo) posiblemente no repararan en defender aquello a lo que nuestras autoridades les han acostumbrado, que es a vivir a costa de los impuestos de todos  los españoles.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/















No quiero seguir haciendo conjeturas a este respecto, porque solo vienen a mi cabeza visiones desagradables, a las que posiblemente tengamos que hacer frente en un próximo futuro y que probablemente podrían desembocar, hasta en conflictos graves y generalizados, al igual que está sucediendo en otros países europeos como nos muestra el vídeo que podéis visionar a continuación.

La consecuencia del terrible error histórico de haber dejado entrar a los musulmanes en Europa, (como muy bien refleja el vídeo), ha supuesto permitir el regreso del islam. Y no nos engañemos, solo hay un islam.

No puedo evitar imaginar, el futuro que se avecina para nuestra patria y para el continente al que pertenecemos, ni cómo podremos deshacernos del cáncer que asedia, las más delicadas células de la historia y cultura nuestro país y de la Comunidad Europea, solo se me ocurre una cosa, o los mahometano se van, o el fin de Europa y España tal como las conocemos actualmente, será irreversible. No me cabe la menor duda, que la Europa democrática y moderna, que de momento todavía disfrutamos, si no hacemos algo, pronto acabará.

Lo más triste de todo esto es, que los musulmanes nos están invadiendo y dividiendo, con el beneplácito de nuestros gobernantes, y ello posiblemente nos esté llevando a un camino sin retorno, a un país dividido, a un territorio fracturado y partido con dos culturas superpuestas, dos civilizaciones cultural y religiosamente incompatibles, en parte cristiana o atea y en parte musulmana, quien sabe si no nos convertiremos en una nueva versión Bosnia-Herzegovina.

Para el que no lo recuerde, le dejo los siguientes enlaces: Bosnia-Herzegovina supuso la fragmentación de un país en territorios étnicos-religiosos, prácticamente homogéneos. O quién sabe, quizás, podríamos convirtamos en la versión de Kosovo donde los autóctonos fueron expulsados masivamente por los invasores, ¿Quien nos puede asegurar que esto no pueda ocurrir en suelo europeo y español dentro de pocos años?. Abajo 5 interesantes vídeos Sobre Kosovo.

Quizás muchos todavía no se hayan dado cuenta, que posiblemente estemos asistiendo al fracaso de toda una sociedad, al hundimiento del continente europeo y posiblemente al fin de su cultura. 

La política se está desmembrando en minorías y tanto las antiguas como las nuevas están agotadas. En lo referente a España, sus líderes, los Marianos, los Pedros, los Pablos, los Albert, rebosan esterilidad, los considero incapaces de dar fruto alguno o de hacer algo útil. Todos se encuentran en un estado catatónico, síndrome psicomotor caracterizado por la perturbación de la voluntad y la movilidad, que los ha llevado a todos a un estado patológico de debilitamiento  mental. El pueblo sencillo y llano por su parte, yace postrado y anonadado, tras grandes dosis de fútbol, redes sociales y televisión manipulada, que han hecho mella en su cerebro,  dejándolos incapacitados para acción alguna.

El desgobierno y el caos se han adueñado de la situación. La confusión y la discordia dominan el panorama de una sociedad desnortada, renqueante y sin rumbo, que no atina más que a dar palos de ciego, sumida en la apatía y en la indiferencia al drama que se cierne sobre su destino, hoy millones de españoles se conforman con sobrevivir hasta el día siguiente. Los sindicatos que deberían luchar por ellos, no lo han hecho ni durante la crisis ni después de ella. Hoy a pesar de trabajar, duro, millones de españoles viven en la miseria.


E incomprensiblemente, mientras millones de europeos y españoles, nos encontramos en esta tesitura, incapaces de reaccionar ante el riesgo musulmán y frente a la explotación a la que nos está sometiendo, la insaciable y voraz patronal, con el beneplácito de los partidos políticos de turno; nuestros ingenuos compatriotas progres, pro-islamistas, continúan defendiendo activamente a las mesnadas musulmanas invasoras y por doquier, sin que se les caiga la cara de vergüenza, nos muestran su amado panfleto con el welcom refugiados.

Los españoles (salvo  raras excepciones), nos hemos convertido en un país de inconscientes, nuestra memez ha llegado hasta el punto de no ser capaces de darnos cuenta que nuestra cultura y tradiciones corren el riesgo de desaparecer. Y no solo eso, hemos llegado a tal estado de adormecimiento moral ante la corrupción política, que nos da igual que esta se extienda como la peste. Gracias al beneplácito y al voto de muchos españoles, la corrupción pulula a sus anchas por todo el territorio nacional, el ejemplo lo tenemos en los electores del PP, que haga lo que haga, robe, malverse, mienta o se financie ilegalmente, el PP siempre ganará, porque contará con sus votos.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/














El diagnóstico es grave, el remedio: quizás una cura de caballo. ¡Jeje!

Ni en los peores años del franquismo vi un pueblo tan narcotizado. España está narcotizada, quien la desnarcotizará el desnarcotizador que la desnarcotice buen desnarcotizador será. ¡¡¡Ja ja ja!!!. Bromas aparte, es necesario cambiar a España y a todos  los políticos españoles sin excepción, todo lo que nos han prometido, nunca lo han cumplido.

Y para finalizar, decir: que no podemos seguir perdiendo nuestras tradiciones, costumbres y cultura porque les moleste a los musulmanes. Si no nos respetan no debe haber sitio en España para ellos. Las navidades, los belenes, y nuestros festejos, de moros y cristianos etc... el sabrosísimo jamón y la gran gama de productos procedentes del gocho (cerdo)  han formado siempre parte de nuestra cultura y están intentando hacerlo desaparecer. España es mi patria, y a mí me molesta ver los minaretes de las mezquitas y a las musulmanas con sus faldas largas y sus pañuelos, ¿A que ellos no renuncian a nada de eso?

Somos unos trágalas, este populacho, (los musulmanes) odian y rechazan nuestras costumbres y nosotros los complacemos en todo y encima viven a costa nuestra. Algún día lo lamentaremos.

El problema de Europa ha sido la pérdida del norte del cristianismo, no digo que haya que ser necesariamente creyente, pero si mantener vivas las tradiciones religiosas, porque eso da identidad, como sucede en Rusia que son orgullosamente Ortodoxos a pesar de haber sido ateos, porque los rusos han comprendido, que el cristianismo forma parte de su cultura y en cierto modo consideran que este, forma parte de la historia de su patria.


Gely Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario