martes, 6 de febrero de 2018

LOS MUSULMANES HAN VENIDO PARA QUEDARSE

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/














El texto de este video es un comentario dejado en mi canal de youtube por Amador Ocampo San Cristóbal en el vídeo EL PELIGRO DE SER MUJER EN LA CULTURA MUSULMANA

Dice así:

No importa cuánto nos digan y nos señalen que los riesgos de la invasión musulmana a Occidente son pacíficos. Los que lo dicen en el fondo saben que están equivocados y serán responsables de lo que suceda en un próximo futuro. El islam ya está aquí y ha venido para quedarse, posiblemente ya es tarde para solucionarlo, ya están aquí masivamente y dispuestos a todo, quien lo niegue, posiblemente es un ignorante pro-islamista).

Debemos reconocer que lo que está ocurriendo no es culpa de los musulmanes sino nuestra. La actitud de Europa, desde hace más de 40 años, ha sido la permisividad suicida y la tolerancia siempre festiva e irresponsable. Pero el error no ha sido solo político, no. Muchos o casi todos culpamos a los políticos y sus leyes blandengues o mejor dicho tuertas. No, nuestro problema ha sido nuestra falta de identificación con nuestra propia "FE CRISTIANA" y algo de culpa de que esto sea así, la tiene la Iglesia Católica, con su manera de actuar que durante siglos, nos ha convertido en descreídos. En occidente es frecuente encontrar personas religiosamente anodinas y ojo, no digo ateas, normalmente se dicen católicos y son hijos, nietos y bisnietos de católicos. En las discusiones callejeras o en las reuniones de amigos, la mayoría piensa, que lo mejor es callar, avergonzarse o directamente apostatar de su fe, no porque no la tenga, sino porque no tiene cojones para decir en público... "Sí, soy cristiano y qué". Particularmente, éste fenómeno se observa en España, porque muchos han creído encontrar en los años de la dictadura franquista una justificación, a su conducta cobarde. Pero yo les voy a recordar unas palabras dichas hace más de 2000 años... que dicen lo siguiente: "quien se avergüence de mí, yo me avergonzaré de él ante mi Padre”, adivinen quien las dijo. Pero no se molesten mis querido y buenos compatriotas españoles. Por distintas causas, ocurre lo mismo en Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Austria, etc... El triunfo del islam, radica en su unidad y su identificación con su fe. Lo pueden observar en las musulmanas... "se dejarían matar, antes que sacarse el Kopftuch" (pañuelo).

Vemos como los musulmanes ante las cámaras de TV, condenan los atentados y dicen lamentar la conducta de estas personas y hay quienes, hasta leen en público encendidos discursos condenatorios y de repudio al ISSI, e incluso salen a la calle con los cartelitos que dice: en mi nombre no, y el islam es una religión de paz, ¡Mentira! ¡Taqiyya! no nos engañemos, todo es teatro, todo obedece a un solo propósito "la yihad" o guerra santa. ¡Pero si se lo ordenó el profeta, Mahoma! Y lo dice el corán claramente. Para ellos somos infieles y debemos ser vencidos, convertidos o eliminados. Y ojo, por que esto les da puntos para ganar el paraíso.

Hagamos lo que hagamos, jamás se logrará el sueño pueril e inocente de la multiculturalidad con el islam. La cultura islámica y la cristiana son incompatibles, al igual que lo es la democracia, es un proyecto abortado desde sus inicios. Los musulmanes a parte de sumisos a Ala son invasivos, intolerantes, y machistas a toda ultranza, su ignorancia y fe ciega en el Corán desde su más tierna infancia, hacen que pongan en práctica con total decisión y convencimiento, sin detenerse ante los obstáculos ni ceder ante las dificultades todo lo que en este está escrito. No reconocerán jamás su obligación de respetar y someterse a las leyes del país que los acoge. Una prueba fehaciente de ello la tenemos, en que cuando surgen entre ellos algún tipo de problema o disputa domesticas, de propiedad o de matrimonio, no las resuelven en tribunales europeos, ellos tienen sus propios jueces y se pasan las leyes europeas por el forro. Marsella ya es suelo perdido por los franceses y peor aún irrecuperable, lo mismo Londres, lo mismo Cataluña, Andalucía, y Molenbeek (Bélgica), el 13% de los habitantes de Ámsterdam, son musulmanes, en Alemania hay 3.000.000 de musulmanes solo en Berlín y se cree que en el 2020 serán 6.000.000. ¿Qué es lo que tiene que ocurrir, para que nuestras autoridades incluidas las religiosas, se convenzan? Más muertes, más atentados, cada vez más masivos Por favor, hay que acabar con esto ya, ¡despertemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario