viernes, 5 de enero de 2018

SUECIA A MUERTO

COSAS DE GELY´

http://cosasdegely.blogspot.com.es/











LA INMIGRACIÓN MASIVA CAMBIA EL ROSTRO DE EUROPA

Tensiones en el Gobierno sueco de extrema izquierda por el caos que la inmigración masiva ha generado en el país. 


ES CONVENIENTE VER ESTE VÍDEO HASTA EL FINAL PARA COMPRENDER DE QUE TRATA EN REALIDAD. ESTA PERMITIDO COMPARTIR


Suecia le dice a los jóvenes desempleados a buscar trabajo en Grecia. La traducción no es muy buena pero espero que lo entendáis

Por Katerina Nikolas 

Agencia de empleo financiado por el Gobierno de Suecia ha llegado con una solución novedosa para combatir el alto desempleo juvenil. Se ha sugerido el aspecto de desempleo para el trabajo en austeridad sacudido países mediterráneos como Grecia y España.

El desempleo juvenil en los países miembros de la Unión Europea se está disparando. De acuerdo con las estadísticas publicadas por Eurostat el desempleo juvenil en España se sitúa en el 46,4 por ciento, 44,4 por ciento en Grecia y en Portugal el 30,1 por ciento. Las estadísticas de otras fuentes ponen las cifras de jóvenes en paro mucho más alto, por encima del 50 por ciento en España y Grecia. En marcado contraste desempleo de los jóvenes de Suecia se sitúa en el 24,2 por ciento de acuerdo a RUNIC .

Sin embargo, la agencia de empleo sueca (EURES) ha puesto en marcha una campaña de fomento de la juventud sueca para dirigirse hacia el Mediterráneo en busca de trabajo de verano en España y Grecia, ambos sumidos en la crisis económica, la hierba Lu informa.

Los trabajos se anima a los suecos para atrapar a partir de desempleo española y griegos están en la industria hotelera y de ocio, dirigida principalmente turistas suecos. EURES es la celebración de una tarifa trabajo mediterránea y se compromete a reembolsar a los solicitantes de empleo que viajan a la ciudad de Malmoe asistir.

No es la primera vez que los suecos se les ha animado a abandonar su país en busca de trabajo. El Telegraph informó la ciudad de Soderhamn pagó por los buscadores de empleo de Suecia a la cabeza a Noruega para el trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario