martes, 23 de enero de 2018

MUSULMANES Y LA CRISTIANOFOBIA DE COLAU

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/




El pasado 17 de Agosto de 2017 un grupo de musulmanes residentes en Barcelona desde hace muchos años, pasaron de ser practicantes de la tan cacareada religión islámica de la “Paz” a terroristas, esto ultimamente casi siempre es así, pasan en un plis plas de ser musulmanes “pacíficos” a fanáticos islamitas radicalizados.


14 muertos y más de 130 heridos en Barcelona y Tarragona perdieron su vida tras sufrir un golpe sangriento a manos de musulmanes a los que se acogió en España y se les dio la ayuda que en sus países jamás recibieron. ¿Y qué hace Ada Colau "presunta cristianófoga" alcaldesa catalana? Gastarse 100.000 euros de dinero público en un "observatorio contra la islamofóbia", con el fin de prevenir insultos, agresiones y ataques a los musulmanes critianofóbicos, que se están haciendo los amos de las cárceles de España, pues estas están llenas de ellos. Les dejo este enlace  https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/ para que vean que es cierto.


Aunque ya ha pasado algún tiempo de tan crueles asesinatos, le diría a la Colau que está muy bien defender los derechos de los musulmanes, (aunque a mí no me guste) pero está mejor defender los derechos de todos, sean de la religión que sean. Todos los estudios recientes indican que lo que está creciendo es la cristianofóbia, en buena parte gracias a los retrógrados e ineptos políticos de todos los colores que tenemos entre los que por supuesto se encuentra Ada Colau.


No soy partidaria ni practicante de ninguna religión, pero le preguntaría a Colau lo siguiente: ¿Para quién gobierna usted, solo para los advenedizos que nos están invadiendo y saqueando o debe dar igual trato a los españoles independientemente de la religión que practiquen?

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Señora Ada Colau (piquito de oro impetuoso) usted su partido, PODEMOS Y EL PSOE se están convirtiendo en los principales protagonistas de la batalla cultural que estamos librando, porque de eso se trata, de una guerra entre quienes defendemos el modelo de civilización que nos ha conducido hasta donde estamos, frente a quienes quieren devolvernos a las cavernas del oscurantismo, la intolerancia, el totalitarismo y el desprecio a los derechos y libertades que la constitución española ha otorgado a los españoles. Está claro, que esto no es la máxima preocupación de Ada Colau, ni de podemitas y Socialistas, estos enlaces que les dejo lo demuestran, lo suyo es defender a los musulmanes, a pesar de que muchos de ellos (como viene ocurriendo últimamente) pasen de ser "pacíficos practicantes del Coran" a convertirse en terroristas de la fe Islámica. Esto no lo digo yo, todos hemos leído en la prensa, que la mayoría de estos terroristas musulmanes llevaban años viviendo entre nosotros y se habían radicalizado lo puedes leer en este enlace. Y yo pregunto: ¿cuantos más de ellos quedan por radicalizarse? ¿cuantas personas tienen que morir para que nos demos cuenta de que la religión de los musulmanes no es una religión de paz? Échale un vistazo a este documental   FITNA  y sabrás lo que dice el Corán al respecto.


A Ada Colau no le ha importado insultar y promover la humillación de los cristianos cada vez que ha tenido ocasión, (todos recordamos el padrenuestro blasfemo), pero esta marisabidilla está dispuesta a castigar los insultos a los musulmanes con multas.

Ada Colau jamás multará a quien se manifieste en contra de la Religión Cristiana. La Cristianofóbia y ofender a los cristianos seguirán saliendo gratis. La autora del "Padre nuestro blasfemo acusa a Ada Colau de haber escogido ella el poema   ¿Por que? Porque a Ada por lo visto "no le gustan los Cristianos".

No soy partidaria de ninguna religión, todas son una farsa, pero pienso que los cargos políticos deben de respetar las creencias de todos sus ciudadanos, sean budistas, cristianos, "musulmanes" etc...

SABES LO QUE ES LA TAQIYYA MUSULMANA, SI NO LO SABES MIRA ESTE ENLACE



Gely Sastre 



2 comentarios:

  1. La población musulmana será el 4,09 por ciento en la Unión Europea en 2020. Y, en 2050, crecerá hasta el 8,12%. Mientras, los cristianos bajarán del 74,23% actual al 61,81% a mediados de siglo, según cálculos de ABC a partir de los datos del prestigioso instituto Pew Research Center. Las estimaciones obedecen principalmente a la menor edad media actual de los practicantes del Islam, su mayor ratio de fertilidad y la inmigración.
    En España, el crecimiento de la población musulmana será a mayor velocidad. En número absolutos, subirán de 1,6 millones en 2020 a casi cuatro en 2050. Supone la mayor variación porcentual entre los países comunitarios con más de 100.000 musulmanes. En 30 años, pasarán de ser el 3,3% al 7,53% del censo. Sin embargo, a pesar de ese rápido crecimiento, en ambas fechas España ocupa el puesto 14 de 28 de los países de la UE con mayor población musulmana.
    https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/2018/01/10/inmigracion-musulmana-europa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que nos aporta los musulmanes a partes de dudas sobre su integración y la sangría a la que están sometiendo a nuestros Servicios Sociales de los que son los mas beneficiados?

      Eliminar