viernes, 26 de enero de 2018

MUSULMANES Y LA CELEBRACIÓN DE LA TOMA DE GRANADA

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



La celebración de la toma de Granada ocasiona año tras año las quejas de los musulmanes y como no, de Podemitas y socialistas.

A ellos va dirigido este post

En primer lugar lo que deben aprender los musulmán que viven aquí, es a darse cuenta de que no están en su país y deben adaptarse a las costumbres del país en el cual residen y no tratarnos de xenófobos.

Y a sus defensores los partidos políticos de la izquierda, exigirles ser mas respetuosos, con nuestra historia, ya que viendo su fervor hacia todo lo musulmán, mucho me temo que la desconocen. Quizás sea por eso que cometen tantas imbecilidades.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/









Los que nos hemos preocupado de aprender algo de nuestra historia, simplemente pedimos a musulmanes y a la izquierda española que sé respeten nuestras tradiciones, y que asimilen de una puñetera vez que los musulmanes fueron expulsados de ESPAÑA el día 2 de Enero  de 1492 por los Reyes Católicos. Cuando España fue invadida no era musulmana y lo único que hicieron nuestros antepasado fue reconquistar lo que nos pertenecía y nos arrebataron los musulmanes. Por esa injusta regla de tres que pretenden aplicarnos musulmanes e izquierda, tendríamos que olvidarnos de toda nuestra historia, de los Íberos los Celtas etc... y de todo aquello que molesta a los musulmanes y a su jodida religión, 


De estos pueblos escribieron Hecateo de Mileto, Heródoto, Estrabón o Rufo Festo Avieno, citándolos con estos nombres, al menos desde el siglo VI a. C. Que hacemos, borramos todo lo anterior y posterior a la invasión musulmana y nos quedamos solo con lo que nos exijan los musulmanes... ¿Acaso no es cierto que los Reyes Católicos tomaron Granada el día 2 de Enero de 1492?, si lo es, ¿Que razón hay para no celebrarlo?, ¿Por que les molesta a los musulmanes? ¿Acaso vamos nosotros a meter las narices en lo que ellos celebran en sus países?

Este vídeo nos muestra los verdaderos orígenes e historia de España. Los musulmanes y el mito de Al Andaluz, fueron una desgracia para los españoles de aquella poca, que duró VIII Siglos. En España como el vídeo nos muestra, nuestros orígenes perduran a pesar de la cruel invasión musulmana.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Si los musulmanes no están conformes con nuestras celebraciones, que se marchen a su tierra y los que los defienden con ellos, y cuando lleguen a allí, que les pidan a las autoridades musulmanas, que devuelvan todos los piases árabes cristianos que invadieron en medio oriente e islamizaron. Eso es lo que están intentando hacer actualmente con Europa. Es bochornoso ver lo que hace la izquierda en España por conseguir un puñado de votos musulmanes.

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario