lunes, 22 de enero de 2018

LOS MUSULMANES SIGUEN EN EL MEDIEVO

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/




http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Hace algunos años el azar quiso que hiciera un viaje a marruecos, mi estancia allí no duro mucho, apenas dos días, pero fueron suficientes para darme cuenta de que la gente que allí vivia permanecía anclada en el Medievo. Cuando visite la medina mi sorpresa fue enorme fue como si me trasladara al pasado, calles estrechas y sucias, mercados llenos de telarañas en cuyos puestos colgaban girones de carne llenos de moscas cuyos propietarios no movían ni un solo dedo para espantarlas. ¡Qué asco! mujeres campesinas con sus peculiares sombreros vendiendo queso fresco sentadas en el suelo de las aceras, tanto los quesos como los girones de carne que pendian colgados en sus respectivos ganchos, no dejaban de ser visitados por las moscas.

El viaje de un occidental a cualquier país musulmán, puede resultar desolador, primero porque el choque de culturas puede ser impactante. Se pueden encontrar algunas ciudades con trazado algo europeo, con medinas intransitables, llenas de suciedad, todo ello acompañado del griterío constante de los pobladores de las mismas.

Yo no esperaba encontrarme el glamur de los países del Golfo Arábigo pero mi decepción cuando llegue a Marruecos, fue grande, pues al parecer se considera a su rey como el mejor y mayor inversor del país, pero después de haber estado allí dudo de que sea así.

Si todo lo anterior llega a causar una cierta sorpresa, hasta cierto modo comprensible, existe un apartado en el que la sorpresa se convierte en estupor. Yo recomiendo a cualquier occidental que pretenda viajar hoy o en el futuro a un país musulmán que no lo haga, y si lo llega a hacer le recomiendo muy seriamente que evite adentrarse en los asuntos de la religión. ¿Por qué? Muy sencillo, toda la vida de cualquier ser humano que profese la religión musulmana discurre desde que se levanta hasta que se acuesta dirigida por lo establecido en el Corán, según las palabras reveladas por el arcángel Gabriel al profeta Mahoma y los hadices, las obras que detallan la vida y obra de Mahoma y las interpretaciones de Mahoma.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Para cualquier musulmán sea de donde sea, al ser todo procedente de Dios es muy difícil por no decir imposible cualquier cambio que pueda afectar a la vida cotidiana en una sociedad moderna. Esto lo podemos constatar fijándonos en las vestimentas y costumbres de esos musulmanes y musulmanas que hoy nos están invadiendo y vemos pulular por las calles de cualquier continente, sobre todo el europeo.

Respecto a esto, me ha venido a la memoria, el caso de Asia Bibí, pakistaní católica condenada a morir ahorcada por haber bebido en un vaso de agua de sus compañeras musulmanas del campo con las que trabajaba, y al ser increpada por ellas contestó que su Dios hubiera permitido un trato distinto, lo que ha sido considerado como una blasfemia y que lleva desde 2004 en prisión lo que ha llevado a los principales líderes mundiales a presionar al Presidente de Pakistán para que en caso ser de nuevo condenada ante el Tribunal Supremo pueda ser indultada, es un primer ejemplo de la falsedad con la que se tratan los asuntos religiosos en el Islam cuando no hay posibilidad de lógica alguna.

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, viajar a cualquier país musulmán, aparte de ser un peligro para la salud, es como desplazarse a la Edad Media.

Otra cosa que no entiendo, es el machaqueo constante de que la religión musulmana es una religión de paz, cuando es mentira. Esta asquerosa letanía hasta hace poco ha sido sostenida por todo tipo de líderes occidentales ante cualquier atentado “terrorista” a los que habría de definir de “islamistas”, ya que eso es lo que son, pero estos desalmados que nos gobiernan lo tergiversan todo.

Los partidos promusulmanes han empezado a darse cuenta de que están perdiendo votos, a causa de lo cual, han comenzado a utilizar otra estratagema, que es la de intentar engañarnos con el cuento de separar a los practicantes de esta religión del terrorismo, cuando la única razón de todos los atentados terroristas que suceden en Europa y en el mundo, son causados por gente que practica la religión musulmana, basta solamente con hacerse una sencilla pregunta: ¿Ustedes han visto a algún terrorista cristiano, judío, budista, etc... que tras  cometer un atentado se suiciden haciendo alusión a su Dios,  gritando Ala es grande? Maldita hipocresía.

Debemos defender nuestros principios y los musulmanes que quieran vivir en Occidente deben de hacerlo de acuerdo con nuestros principios y nuestro compromiso con la libertad de expresión. Es nuestro modo de vida el que está amenazado. El islam y sus practicante los musulmanes son una muralla al progreso que poco a poco se va infiltrando en nuestra sociedad, abarcando aspectos personales, culturales, políticos, y religiosos.

La obsesión de los practicantes del islam por la vida después de la muerte les ha deteriorado la razón, el intelecto, y la moral, que son cualidades esenciales para salir adelante en el mundo actual. Ellos viven en la Edad Media y pretenden que volvamos a ella.
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

https://brunodbarr.firebaseapp.com/eub725/8481094382-la-enfermedad-del-islam-the-disease-of-islam-by-abdelwahab-meddeb.pdf 

Meddeb y “Reformemos el islam” de Ayaahan Hirsi Alí. Ambos autores abogan por la reforma del islam que según creen está muy cerca. Creo que confunden los deseos con la realidad.

Los musulmanes llevan siglos anclados en la edad Media y mucho me temo que continuaran anclados en ella. Esperemos que Occidente sepa o pueda resolver el problema de acoger en su seno tan arcaica civilización.

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario