miércoles, 31 de enero de 2018

¿LA INVASIÓN PACÍFICA?

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/



UNA INVASIÓN PACÍFICA, SEGURO...

En la actualidad se está produciendo una nueva conquista musulmana de Europa. Pero nos dicen que esta vez, “es una invasión pacífica”. Millones de turcos, árabes, argelinos y otros musulmanes han migrado a países europeos en busca de empleo y una vida mejor. Muchos comienzan como trabajadores legales antes de adquirir la residencia permanente. Durante años, estos trabajadores fueron, en general, bien vistos por las naciones que precisaban de su mano de obra barata. Pero ahora, las poblaciones de inmigrantes musulmanes en Europa han crecido hasta convertirse en una fuerza cultural y política de tanta importancia que afecta a los países anfitriones. Los inmigrante de estas nacionalidades, en vez de integrarse en los países donde han sido acogidos, están poniendo a prueba la tolerancia de los europeos y la tensión social va en aumento.

En 1970, según la Enciclopedia Mundial Cristiana, había un 20 por ciento más de católicos en el mundo que musulmanes. En el año 2000, esta proporción se invirtió, los musulmanes pasaron a ser 1200 millones y los católicos solamente 1060 millones. La población islámica está en aumento, tanto por nacimientos como por conversiones, a un ritmo mucho mayor que la católica. Este cambio resulta especialmente notorio en Francia. Los demógrafos señalan que la proporción de musulmanes es bastante mayor entre la juventud francesa que entre la población general. Hay quienes calculan que en 25 años la población musulmana podría ser mayoría.

Los europeos que en un momento pensaron que el terrorismo islámico era un problema norteamericano están descubriendo que ese problema es suyo también. España, Gran Bretaña, y diversos países europeos, han sufrido atentados con bombas. Francia ha sido testigo de enormes manifestaciones protagonizadas por jóvenes musulmanes radicalizados.

Un diario danés se convirtió en epicentro de un escándalo internacional cuando publicó caricaturas que resultaban ofensivas para algunos musulmanes. Dicha controversia sigue siendo un acicate para los sentimientos musulmanes en todo el mundo. El presidente de Paquistán Pervez Musharraf afirmó que la controversia por las caricaturas editoriales del profeta islámico Mahoma está unificando a los musulmanes moderados y radicales. En el mismo momento en que hablaba, millares de paquistaníes protestaban y se producían incidentes de violencia mientras las caricaturas seguían avivando el furor anti-occidental en todo el mundo islámico. Aunque muchas voces en su día pidieron moderación, la polémica por las caricaturas danesas avivaron fuertemente los sentimientos anti-musulmanes. Algunos comentaristas europeos no islámicos en la actualidad, se muestran menos fervorosos que antes en su apoyo a la tolerancia, y otros europeos los están escuchando.

La periodista italiana Oriana Fallaci se hizo eco de sentimientos que prevalecen cada vez más en el continente europeo: "Europa ya no es Europa. Es una provincia del Islam, como lo fueron España y Portugal en tiempos de los moros. Europa se ha convertido en la anfitriona de casi 16 millones de inmigrantes musulmanes y en ella pululan los mulahs, imames, mezquitas, burkas, chadores. Alberga a miles de terroristas islámicos a quienes los gobiernos no saben identificar ni controlar.

La gente no lo dice abiertamente, pero es evidente que siente temor hacia todo lo musulmán, algunos occidentales creen que su temor puede desvanecerse, enarbolando la banderola del célebre Welcome y del fracasado multiculturalismo. Lamento defraudarlos, pero después de los múltiples atentados que han sucedido últimamente en Europa, y que posiblemente vuelvan a suceder. Y contemplando el manifiesto rechazo a integrase de las huestes musulmanas en nuestra cultura, yo les exhortaría a los defensores de los árabes musulmanes, a blandir otro tipo de bandera. También les recomendaría que tuvieran en cuenta el mundo que les espera a sus descendientes, cuando en un próximo futuro, estos sean absorbidos por la antidemocrática cultura musulmana. Si es eso lo que quieren, pues nada, que sigan como hasta ahora, siendo prudentes, buenos y tolerantes con las mesnadas invasoras musulmanas.

El consuelo que me queda es que cuando esto suceda, yo estaré criando malvas y no lo veré.

Para finalizar, les dejo con esta pequeña colección de musulmanes que tras haber cometido algún que otro atentado fueron detenidos, muchos de ellos llevaban años viviendo entre nosotros, los ayudamos, y nos pagaron con el terror

Gely Sastre

P. D. Y recordad que el Coran permite mentir a los musulmanes sin remordimiento cuando se necesario. La palabra clave para entender esto es
taquiya


2 comentarios:

  1. Oye ¿no tienes para seguir el blog por correo electrónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenido algún que otro problema con el, y decidí no ponerlo

      Eliminar