lunes, 29 de enero de 2018

LA INMIGRACIÓN SERÁ LA RUINA DE ESPAÑA

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

EL DOBLE QUE EN 2016

27.000 inmigrantes llegaron a España en 2017, una cifra récord

Nos está ocurriendo con la llegada de pateras y los asaltos a la valla de Ceuta y Melilla, como con los accidentes de tráfico, que nos estamos acostumbrando a ellos. El pasado año 2017 llegaron a las costas españolas 27.000 inmigrantes, el doble que en el 2016.

Las llegadas de inmigrantes se duplicaron en 2017 respecto al año anterior, más de 21.468 consiguieron llegar a España tras una travesía en cayuco y otros 5.473 lo hicieron a través de fronteras terrestres.

Según los últimos datos de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), hasta el 20 diciembre, 26.941 inmigrantes arribaron a territorio español, frente a los 13.246 de 2016; desde el 1 de enero de 2015, han sido más 43.000 los inmigrantes que consiguieron llegar a nuestro país ilegalmente. Me abstengo de continuar y de marearles con más cifras. Aquí no incluyo las de países europeos como Italia, Grecia, Alemania etc… Cuyas cifras son infinitamente superiores.

Pero ¿Por qué doy estas cifras? Sencillamente para ver si de una vez somos conscientes del problema que tenemos, problema que de continuar esta invasión, los gastos que esta originando irán en aumento y tendremos que seguir pagandlos con nuestros impuestos. ¿Por qué tenemos que hacernos responsables de todas estas personas? ¿A caso somos nosotros culpables de sus desgracias? Y lo peor de todo es que cruzan nuestras fronteras ilegalmente, sin permisos y sin respetar nuestras leyes.

En España según las estadísticas hay casi 13 millones de españoles en el umbral de la pobreza, todo lo que se gaste en ayudar a estos invasores, con ayudas para comedores, viviendas, servicios sociales, “reinserción”, sanidad, medicamentos, educación, reagrupamientos familiares, mantenimiento de CIES y cárceles, devolución a sus países de origen, vigilancia de fronteras, rescates marítimos, etc… son gastos que deberíamos dedicar a socorrer a los españoles.  

Al igual que los hunos invadieron Europa, a los asaltantes de las vallas de Ceuta y Melilla hay que darles el nombre de invasores, invadir es entrar por la fuerza en un lugar para ocuparlo, y eso es lo que están haciendo esta gente, asaltar nuestra casa, España.

Estos invasores son como tropas concentradas en la frontera esperando la orden para asaltar el país vecino, sin armas pero es una invasión en toda regla, hoy son 200, mañana serán 400, y al siguiente 800 o posiblemente mil o más, un chorreo constante y continuo sin fin año tras año, que si no lo atajamos pronto lo lamentaremos. Es vergonzoso lo que está ocurriendo y la falta de respeto de esta gente, y si faltaba algo encima tenemos que aguantar, como los depredadores de las ONGs  los defienden. Esos vividores de las ONGs, no creáis que defienden a los inmigrantes por caridad, ni mucho menos, lo hacen porque viven a costa de ellos,  pero jamás  les oireís decir ni una sola palabra en defensa de los necesitados españoles.

El efecto llamada, a causa  de la legalización de más de 700.000 inmigrantes por Zapatero, todavía no ha cesado, el es en parte culpable de esta avalancha.

Está claro que ser español en España es una ruina. Señor inmigrante, musulmán o subsahariano, usted primero.

Gely Sastre





No hay comentarios:

Publicar un comentario