viernes, 15 de diciembre de 2017

ZEITGEIST SEGUNDA PARTE: TODO EL MUNDO ES UN ESCENARIO

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Zeitgeist
Abriendo los ojos a la realidad
Parte 2 de 3 "Todo el mundo es un escenario"

http://cosasdegely.blogspot.com.es/













El Tema
 Documental que expone el engaño y la manipulación continua de la que hemos sido víctimas, así como las causas del por qué.


Los Datos
 La segunda parte del documental tiene como objetivo central mostrarnos los hechos que han motivado la campaña imperialista y conquistadora de los Estados Unidos, señalando en el proceso la evidente lista de objetivos de una agenda considerada "secreta", la cual poco a poco va suprimiendo las libertades constitucionales y derechos civiles, primero de los estadounidenses y de continuar esto así, en el resto del mundo.

 La segunda parte empieza haciendo un recuento de lo ocurrido el 11 de Septiembre de 2001, ya que este día fue el detonante para las nuevas políticas de anti-terrorismo (supresión de la libertad y derechos humanos, más bien) que implemento estados unidos y que afectan al resto del mundo, este pretexto les ha permitido durante los últimos 10 años tener políticas intervencionistas e invasoras sin que hasta ahora nadie le ponga freno.

 En esta parte del documental se expone como el atentado terrorista del 11 de septiembre habría sido montado y planeado por el propio gobierno estadounidense. Se exponen detalles que muestran claramente que el gobierno tenía informes por parte de la CIA y el FBI del posible atentado y no hizo nada al respecto, es decir, permitieron que sucediera.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/













 Se exhibe además, como la comisión del 9/11 habría dejado de lado aspectos importantes de la investigación, en cuyo reporte final, muchas de las evidencias que contradecían la postura oficial del gobierno que insistía que el ataque fue planeado por la red terrorista Al Qaeda, liderada por Osama bin Ladin (Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin), fueron descartadas.

 Aspectos como la transferencia de dinero de un general pakistaní (supuestamente) al líder de los secuestradores, nombres de los supuestos 19 secuestradores que, para sorpresa de muchos, resulto que muchas de las personas mencionadas estaban vivas y no tenían nada que ver con lo ocurrido aquel día, además que en la lista de pasajeros de los aviones secuestrados no figuraban nombres de personas árabes, peor que en realidad no importaba, lo importante era que el pueblo supiera que habían sido "árabes" los responsables.

 El autor expresa en esta parte que el FBI aun hasta nuestros días no ha corregido la lista de nombres de los secuestradores suicidas, incluso se sabe que hasta ahora no han encontrado relación alguna entre los terroristas y Osama bin Ladin. Más aun, no hay evidencias directas (mas allá de unos supuestos videos donde aparece Osama, los cuales parecen ser "plantados" de forma oportuna) de que Osama bin Ladin, haya planeado y ordenado semejante ataque.

 Se hace un desglose rápido de la relación de la familia bin Ladin con los Bush y su sociedad en el grupo Carlyle, el cual es uno de los contratistas de defensa más grandes del mundo, la cual gano mucho dinero con las guerras de Afganistán e Irak puesto que desde el 2011 el presupuesto a la milicia se incremento en 100 billones de dólares.

 El documental señala que la verdad sobre los hechos del 11 de septiembre se debe a que componentes criminales dentro del gobierno estadounidense realizaron una operación de falsa bandera sobre sus propios ciudadanos, para manipular la percepción pública para que el pueblo apoyara su agenda.

 Se expone que la caída de las torres gemelas se debió no al impacto de los aviones, sino a una demolición controlada en los edificios 1,2 y 7 del WTC, usando un químico llamado "Thermate" usado en la industria de la demolición; Múltiples reportes de personas que lograron salir de las torres gemelas aseguran haber escuchado y sentido una explosión en el sótano momentos antes del impacto del avión. Esto habría debilitado la estructura del edifico, permitiendo la posibilidad de decir que las torres habrían sido derribadas por los impactos de los aviones secuestrados.

 El autor afirma que lo ocurrido el 11 de septiembre fue un movimiento de falsa bandera, que permitió la movilización de tropas y recursos, en lo que se puede considerar un autentico movimiento de conquista imperialista.

 El documental expone que la CIA ha estado detrás de muchos de los atentados terroristas ocurridos contra los estados unidos, con el único propósito de generar un sentimiento de repudio hacia el medio oriente en el pueblo estadounidense.

 La intención real de los atentados era aprobar leyes contra el terrorismo (Ley patriota, la cual elimina muchos de los derechos constitucionales y libertades civiles de los estadounidenses). Ahora el gobierno estadounidense tenía el poder y derecho de detenerte y retenerte si considera que eres un peligro o amenaza para la nación, pueden detenerte sin informarte porque, sin la necesidad de abogados y retenerte el tiempo que ellos quieran; todo en aras de combatir el terrorismo.

¿Pero que es el terrorismo?
La versión oficial del diccionario lo define así:
Terrorismo: 
a) uso sistemático del terror, que se manifiesta con violencia o intimidación, para generar miedo.

La definición que debería estar anexa a la anterior seria:
b) técnica usada por los gobiernos para manipular la opinión pública, con el fin de promover una agenda.

 Un experto en terrorismo comenta en el documental: "Lo cierto es que la clase gobernante, ve al terrorismo como el medio preferido para crear cohesión social, proveyendo una imagen enemiga para que la sociedad se mantenga unida (alguien a quien culpar por las deficiencias, errores y acciones del gobierno sin que este sea el responsable). Se debe tener una imagen de enemigo, para mantener una sociedad unida; Lo cual es peligroso, pues eso significa que el orden social entera, la vida intelectual y la política entera están basados en un mito monstruoso".

http://cosasdegely.blogspot.com.es/














La segunda parte termina con un discurso que reproducen textual del Presidente John F. Kennedy que dice así:

 "La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nosotros como personas, intrínseca e históricamente, nos hemos opuesto a las sociedades secretas, a juramentos secretos y procedimientos secretos; porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia; basada en infiltración, en vez de invasión, en subversión en vez de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

 Es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas; sus preparativos son ocultos, no se publican; sus errores son quemados, no salen en los periódicos; sus disidentes son silenciados, no elogiados; no se cuestionan los gastos, no se revelan los secretos; Es por eso que el legislador ateniense Solón decretó como delito que los ciudadanos se aparten de las controversias.

 Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población Norteamericana confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes".
- John F. Kennedy

 Acto seguido podemos observar una serie de imágenes que nos recuerda el asesinato del presidente Kennedy en Texas. Esta parte quiere dejar en claro que las personas que están de tras de todo esto, son capaces de matar a cualquiera que se interponga en sus planes.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario