viernes, 15 de diciembre de 2017

STOP ISLAM - POR ALGO SE EMPIEZA

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/


http://cosasdegely.blogspot.com.es/












Donald Tusk: es un político polaco líder de la Plataforma Cívica, ex primer ministro de Polonia y actual presidente del Consejo Europeo.

Hoy con gran alegría he de darle mis más sinceras felicitaciones a Donald Tusk, pues ya era hora que alguien en la Unión Europea hablara claro respeto a los inmigrantes y refugiados musulmanes, cualificados chupópteros que gracias a la defensa de unos cuantos entontecidos progres, incluidas ONGs, invaden y saquean alegremente los servicios sociales de toda Europa, de los que son los mayores beneficiarios en detrimento de la población autóctona.

Hoy a través de distintos medios de comunicación hemos podido enterarnos, que Donald Tusk actual presidente del Consejo Europeo aboga por eliminar las cuotas obligatorias de refugiados, Tusk dice: "Han dividido mucho y no son efectivas" y tiene toda la razón.

Ya era hora de que alguien en la Unión Europea hablara claro. Hay que terminar de una puñetera vez con el tema de acoger refugiados musulmanes, la razón es muy sencilla; Son un peligro en todos los sentidos y ya va siendo hora de que Europa se ocupe más de las miserias de los ciudadanos europeos, (que son muchas), que de las de los súbditos y descendientes de Mahoma que son un peligro en todos los sentidos. A pesar del empecinamiento que se han tomado en defenderlos como dije antes, algunos entontecidos progres, y ONGs


Gely


No hay comentarios:

Publicar un comentario