jueves, 21 de diciembre de 2017

OTRA POSIBLE NAVIDAD

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


http://cosasdegely.blogspot.com.es/











Desde tiempos inmemoriales la gente ha mirado al cielo y ha consultado los oráculos con la esperanza de conectar con una fuente de energía y posible sabiduría divina.

Seguramente esa fuente y energía no tenga nada que ver con ningún tipo de religión con las que los humanos hemos sido engañados a través de los siglos.

Si existe un ser o mas bien un tipo de energía superior, no creo que tenga nada que ver con ninguna religión.

Esa energía universal que todos intuimos, jamás forzaría a ningún ser humano a ser sometido a las atrocidades que en general todas las religiones han utilizado para manipular e incluso aniquilar a gran parte de la humanidad.

Esa energía o conciencia universal a la que muchos llaman Dios y que fluye sobre todas las cosas, e intuyo que sobre todo lo hace sobre aquellos humanos que no son subyugados por nada ni por nadie, y no se ponen en manos de ninguna religión, partido político o asociación que los atrofie.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado una voz interior que algunos llaman conciencia, pero esa voz cuanto más nos implicamos en la obtención de bienes materiales que supuestamente pensamos nos harán más “felices”, se va apagando y finalmente dejamos de oírla.

Por ello debemos despertar, y prestar atención a lo que ocurre a nuestro alrededor. Pero no te confundas, ese despertar no se trata de que te fijes en las tiendas de moda, ni en si tu vecino ha cambiado de coche, o si tu amiga lleva un modelito nuevo.

Despertar es abrir la mente, y nutrir nuestra naturaleza intuitiva. Según el diccionario: la intuición es la habilidad para conocer, comprender o percibir algo de manera clara e inmediata sin la intervención de la razón. Por desgracia los seres humanos hemos ido perdiendo esta cualidad que podría sernos de gran ayuda.

Pues bien mi intuición me ha llevado a hacer este vídeo "navideño" y olvidarme de las tan manoseadas imágenes de la navidad con las que el catolicismo llevan atiborrándonos toda una vida. Y no es que yo crea en ningún tipo de navidad o fiesta religiosa, ya que pienso que tienen que haber cosas más hermosas que las grandes mentiras con las que todo tipo de religiones llevan siglos atormentándonos. En lo que respecta a la religión cristiana, imagino que el tal Jesús debe de estar harto de estar naciendo y muriendo todos los años durante siglos.

Dicho esto, aquí les dejo un vídeo, que poco tiene que ver con las tradicionales navidades que hoy día se suelen celebrar.

Gely Sastre


No hay comentarios:

Publicar un comentario