domingo, 14 de enero de 2018

LOS PROGRES - LA INVASIÓN DE ESPAÑA Y EL MITO DE AL - ANDALUS

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/












Este post tiene como objeto abrir los ojos a los españoles, con el fin de evitar lo que ya ocurrió en tiempos pasados. No olvidéis cuando haya nuevas elecciones tener en cuenta a quien dais vuestro voto y no dejéis de ver todos los vídeos, pueden aclararos muchas cosas que quizás desconozcáis. 

Podéis compartir



Seamos realistas, hace muchos siglos España fue invadida por los musulmanes, en aquella lejana época esa cultura fue una de las más avanzadas, ¿pero qué ocurrió? Que España fue reconquistada por sus legítimos pobladores, y los musulmanes a pesar de toda su "sabiduría y grandeza", tuvieron que regresar a sus países de origen y en ellos quedaron estancados durante siglos a pesar de toda su sapiencia. De poco les sirvió a los árabes musulmanes estar en posesión de "tanto conocimiento"; Solo hay que echar una mirada a su situación actual.

Hoy más que en cualquier otra época, podemos contemplar la verdadera realidad de lo que ha sido conseguido por tan "brillante y esplendorosa cultura" y donde les ha llevado.  Hoy, a causa de su religión (en primer lugar), de la que emanan casi todas las leyes por las que se rigen, los musulmanes, si quieren cubrir decentemente sus necesidades, tienen que venir a vivir a aquellos pueblos que un día invadieron, o trataron de invadir, pueblos que tras la expulsión musulmana, han avanzado y progresado en todos los aspectos, tanto científicos, tecnológicos, sociales, culturales, etc... Mientras estos avances se han ido produciendo en occidente el mundo musulmán lleva anclado en el medievo durante siglos, razón por la cual su gente, hoy tienen que inmigrar a países occidentales porque en los suyos no pueden subsistir. Y congratulémonos de que algunos países musulmanes tengan petroleo, pues de no ser así la diaspora hacia Europa seria de dimensiones terroríficas.

Pero la paradoja de todo este asunto de la inmigración y de los refugiados musulmanes, (dejando momentáneamente a un lado su problemática y sumisa religión), es que los instalados en diferentes países europeos, no se dan cuenta de la razón por la cual abandonaron los suyos y vinieron a vivir a los nuestros.

Les refrescaremos la memoria. La razón musulmana del abandono de sus lugares de procedencia, es la siguiente: En primer lugar la religión. La religión del Islam tiene casi 1.400 años de historia y es la segunda mayor religión del mundo por número de fieles, con más de 1.300 millones de personas. 


Desde la muerte de Mahoma, el islam se encuentra dividido en dos grandes sectas mayoritarias (suníes y chiíes). Un antiguo cisma que sigue condicionando la política actual y continúa siendo fuente de conflictos en el mundo árabe musulmán. No se pueden comprender los acontecimientos de hoy sin remontarse a los orígenes de las diferencias entre suníes y chiíes. 

Entre otras cosas, esta es una de las causas del éxodo musulmán hacia occidente, son incapaces de convivir entre ellos mismos a pesar de tener en común la misma religión, pasan necesidades de todo tipo, y tanto su religión como sus gobernantes, son incapaces de proporcionarles lo necesario para subsistir. 



¿Y qué ocurre cuando los musulmanes son acogidos en Francia, España, Alemania etc...? Que se olvidan muy pronto del asunto que les trajo a estos países. Se olvidan ipso facto​​ de todas las ayudas que reciben y de las que viven gracias a la generosidad de Europa y del Estado español. ¿Y qué sucede cuando los musulmnes llevan tiempo viviendo entre nosotros y su número va en aumento,? Pues que empiezan con sus imposiciones, reclamaciones y quejas a querer cambiar no solo nuestras vidas, costumbres y festejos, sino que intentan imponernos las suyas, que precisamente son la causa por la que tuvieron que abandonar sus países. 

Pues bien, señores y señoras musulmanas, por muchos que seáis, por mucho progre antiblanco español que os defienda, ¡va a ser que no!, no lo vais a conseguir, los europeos no estamos dispuesto a cambiar nuestras vidas, el ejemplo de que eso no sería bueno, lo tenemos en vosotros y en las miserias que os han traído a Occidente. Vuestras leyes y costumbres no son buenas, son las causantes de vuestro éxodo y pobreza.


La invasión de España por esta retrograda cultura propia de personas que son partidarias de ideas, o instituciones políticas y sociales propias de tiempos pasados; está siendo alentada por la traición de los "progres españoles" a su propio país y raza. En el pasado otra traición similar origino la invasión musulmana de España, la traición del conde Don Julián.

Don Julián es el nombre hispanizado que se le da al gobernador de Ceuta que ayudo a los asaltantes musulmanes a invadir Hispania, acabando así con el reino visigodo.

Los traidores de hoy, (los progres) supuestamente desconocedores de la historia, hoy defienden a la etnia musulmana, que desde siglos lleva trasmitiendo, a sus descendientes el mito de Al-Andalus, de manera peligrosa.

Para mi los actuales traidores (los progres) lo son más que el conde Don Julián.

Don Julián fue un personaje de la Hispania visigoda. Ciertos autores lo sitúan como gobernador visigodo de Septem (la actual ciudad de Ceuta), cuya caída en manos musulmanas en torno al año 709 d. C. lo haría cambiar de lealtades, obedeciendo a partir de ese momento al árabe Musa ibn Nusair. Otros investigadores, como Martínez Carrasco, lo consideran el gobernador romano (bizantino) de la mencionada ciudad.

Sus barcos (los de Don Julián) ayudaron a cruzar el estrecho a las fuerzas invasoras dirigidas por Tariq ibn Ziyad que vencerían al ejército visigodo en la batalla de Guadalete.

Tradiciones posteriores, reflejadas en fuentes musulmanas y cristianas, señalan que Don Julián era el padre de Florinda la Cava, ultrajada por el rey visigodo Don Rodrigo. Don Julián, como venganza, facilitaría el paso a las huestes musulmanas, que conquistarían la península ibérica. Si bien Don Julián "tenía un motivo para su traición", que fue el ultraje hecho por Don Rodrigo a su hija, la traición de los progres (antiblancos) es más indecente y grave, pues ellos (partidos de izquierdas) encabezados por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias nos traicionan  por un puñado de votos. Otros (ONGs) por un puñado de Euros. Pero la peor de todas esas traiciones es la que actualmente nos están haciendo los chovinistas e ignorantes multiculturalistas  antiblancos.
Valgan los vídeos que aqui dejo, como muestra del falso y fallido intento de multiculturalísmo, así como del hipotético mito de las tres culturas, y también como prueba de la falsa y supuesta influencia cultural que dejaron los musulmanes en España.

En España a pesar de haber estado invadida durante VIII siglos por los musulmanes, ningún español conoce ni habla la lengua árabe. ¿Por que será? ¿Que hicieron los musulmanes con los Españoles de aquellos tiempos para que esto  fuera así? habrá que averiguarlo ¿no?. En esos VIII siglos, de invasión árabe, a pesar de lo que diga la repugnante defensa Zapateril y Podemita respecto a los musulmanes; las tres culturas fueron antagónicas y posiblemente una indecencia.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/
Los musulmanes dejaron en España solo un edificio emblemático (la Alambra), y otro que no podemos considerar de igual modo ya que su construcción se hizo sobre el emplazamiento de la basílica visigoda  de San Vicente Mártir, templo cristiano edificado a mediados del siglo VI en el lugar que hoy ocupa la actual Mezquita-Catedral de Córdoba. dicha Basílica fue consagrada a San Vicente Mártir. Por su situación en la ciudad, fue adquiriendo importancia y acabó convirtiéndose en el principal templo de la ciudad y en la sede episcopal. Este allanamiento y superposición de templos, puede servirnos como testimonio del manido Mito de las tres culturas y de la falta de respeto de los musulmanes a las construcciones cristianas. Es evidente, que dicho Mito es toda una falacia y un asqueroso embuste.


A parte de la Alambra, solo  queda de la invasión musulmana los nombres de unos cuantos pueblos y ríos y algunas palabras recogidas en el diccionario de la RAE, pero sobretodo, un mal recuerdo de lo que supuso dicha invasión para los españoles que la padecieron y sufrieron. No lo repitamos.

Como no empecemos a hacer algo pronto volveremos al Medievo.


Gely Sastre



No hay comentarios:

Publicar un comentario