sábado, 30 de diciembre de 2017

LOS MUSULMANES Y LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/











Un colegio de Castellón no podrá instalar nada relacionado con la Navidad por imposición de los musulmanes




El 5 del 10 de 2006 el diario las provincias en la Comunidad Valenciana publicó que La Federación Islámica exigía la supresión de la fiesta de Moros y Cristianos.

La Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas de España exigió ayer el cese de las fiestas de Moros y Cristianos por calificarlas de antidemocráticas. Las distintas asociaciones festeras de la Comunitat saltaron tras conocer la noticia y aseguraron que sus actividades no pretenden ofender a la religión islámica.

No es la primera vez que esta fiesta, de arraigo centenario a muchas comarcas fundamentalmente valencianas y alicantinas, ha originado choques con la comunidad islámica. Así cabe recordar la queja en 2002 de la comunidad islámica de Onteniente que se quejó de que una comparsa desfilara sobre una alfombra donde había escritos versículos del Corán, al considerar una "ofensa" que se pisaran estas inscripciones.

En 2006 el presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri), el imán de la mezquita La Unión de Málaga, Félix Herrero, exigió que se suspendan los Moros y Cristianos por la imagen que se da del pueblo musulmán, afirmando además que "no tienen cabida en la España democrática".

Las quejas y otras veces la evolución histórica han cambiado costumbres de localidades que lanzaban desde un castillo, mutilaban o destrozaban una figura ataviada con vestimenta árabe y barba (en localidades como Bocairent o Biar llamada 'la Mahoma'), y especialmente desde los años 2005 y 2006 han dejado de realizarse estas costumbres.

Desde entonces hasta el día de hoy esos invasores protegidos no han parado de intentar acabar con dichos festejos. Estos advenedizos cada vez más prepotentes y embravecidos no dudan una y otra vez no solo de sangrarnos económicamente, también intenta de acabar con nuestras costumbres y festejo y lo hacen a sabiendas que serán defendidos por unos grupúsculos de ignorantes españoles, a los que solo les importan los musulmanes, los refugiados y su “progresismo” incomprensible e idiota.

Nadie les ha pedido que vengan a vivir a España ni a las ciudades que llevan decenas de años haciendo estos festejos. Nadie les pide que vayan a ver esas cabalgatas. Les molesta todo lo nuestro todas nuestras tradiciones, nuestras costumbres, les molesta que comamos cerdo, que bebamos que practiquemos religiones distintas de la suya y como dice en uno de sus libros Oriana Fallaci, les molesta hasta que jodamos. Qué bien los conocía esta mujer, no en balde fue reportera muchos años en medio oriente. 

Ellos vienen vivir a nuestra patria y en vez de ser ellos los que se adapten a nuestras costumbres pretenden que seamos nosotros los que nos adaptemos a las suyas. Esto es de locos. Que cojan sus bártulos y se larguen a sus países, allí nadie los molestara. ¡Pero que asco!

Y si faltaba algo es tener que aguantar al musulmán del vídeo. ¿Cuándo empezaran a darse cuenta de que esta no es su tierra y que viven en un país que hace siglos dejo atrás la edad medieval que es donde ellos se han quedado atrapados?



No hay comentarios:

Publicar un comentario