viernes, 1 de diciembre de 2017

EL PLANETA LIBRE (La Belle Verte)

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

http://cosasdegely.blogspot.com.es/












El planeta libre, pasó desapercibida tras su estreno, ha sido gracias al actual boca a boca (y a la cinefilia de Internet) que ha podido ser recuperada, convirtiéndose en la actualidad en un referente para todo aquel que guste del cine comprometido, con mensaje y de mente despierta. Vivimos oprimidos en las ciudades o mejor dicho comprimidos como sardinas, pero como si estuviéramos solos unos de otros. Por eso estamos tan atrasados a nivel espiritual. Creo que éste film debería ser reproducido en todos los colegios y universidades…

¿Por qué  esta película en su día fue prohibida en Unión Europea?:

POR QUE TE OFRECE UNA ALTERNATIVA AL ACTUAL MODELO DE DESCOMPOSICIÓN SOCIAL. 

Básicamente se trata de dar una bofetada a las prácticas cotidianas que tiene nuestra civilización, como es el caso del uso del dinero, nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas, las costumbres, las necesidades, etc... Colocando estos aspectos en una postura ambigua, obsoleta, vieja, inservible, absurda, hasta ridícula... en fin!... aspectos que como seres humanos nos hacen reflexionar. Estamos despertando o al menos dándonos cuenta que somos idiotas útiles en esta sociedad consumista de la que formamos parte. Vivimos atrapados en el consumismo y siempre insatisfechos pues los medios nos presentan cosas que no necesitamos como si fueran indispensables. No hay dinero que alcance para satisfacer al hombre de hoy, y eso conduce inevitablemente a la depresión y al deterioro de los recursos naturales.

Érase una vez...Un grupo de avariciosos y enfermos de codicia (NWO), que usaron el miedo para arrancarnos de la naturaleza y meter a los sencillos en ciudades para ser esclavizados de por vida. Hay que liberarse de la rueda: trabajo-consumo y volver a la naturaleza... Suena simple, verdad?.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/












Planeta Libre (La Belle Verte), es un pequeño y lejano planeta que en el año 6000 su sociedad está tan avanzada que han prescindido del dinero y todos los objetos materiales,  todos sus habitantes viven alrededor de 250 años, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo que necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales.

En la reunión anual del planeta, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: "¿alguien quiere ir a la Tierra?" Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Milá, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.

Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona. A través de Milá, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se "conecta" con otra realidad, en otro nivel de conocimiento.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/












Para finalizar haré una breve reflexión sobre las mentiras y manipulación por la que somos esclavizados:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 dice: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. Esto ni se cumple ni se cumplirá nunca.

Son los ignorantes y ciegos, que nos gobiernan, y su avaricia la que están conduciendo a nuestro planeta y a los seres que lo habitan al caos, al horror y a la vileza. Y lo peor de todo es que estos ciegos ignorantes, se creen inteligentes, y puede que en algún aspecto lo sean, como por ejemplo en robar, y arrebatar a los ciudadanos aquello que podría hacer sus vidas más fáciles y llevaderas.

Estoy convencida que hay mentes sencillas más inteligentes, sensibles y bondadosas que podrían hacerlo mejor, que esos truhanes que lo manipulan todo, pero ha esas las apartan y las silencian porque son un peligro para sus oscuros y nauseabundos planes. La cruel realidad es que aquellos que gobiernan el mundo, nos impide liberarnos y evolucionar. La razón es que llevan el mal incrustado en sus asquerosas entrañas y emponzoñan todo lo que tocan. Se han apropiado de nuestra libertad, de la economía y nos han convertido en esclavos. Somos esclavos de los pensamientos de otros, a pesar de haber nacido libres.

Los desalmados que gobiernan el mundo nos  oprimen a su antojo.

Mi apreciación sobre la declaración de los derechos humanos y de todas las constituciones por las que se rigen las naciones del mundo, son papel mojado, o sea, una cosa inútil, a la que se le da mucho bombo, pero en realidad no sirven para nada.

Gely


3 comentarios:

  1. Gely querida, yo tengo la película y la veo de vez en cuando para recordarme que este mundo, este sistema no contempla ni la conservación ni la ética, ni nada de las buenas virtudes que deberian adornanrnos pues somos racionales,o eso dicen...
    Vivimos en una ilusión,parece que logramos un derecho o una mejora y nos ponemos felices, nos relajamos; los que tienen el poder, fundamentalmente del dinero, del capital de vez en cuando sueltan la cuerda,para no ahogarnos mucho; ellos no tienen ideología, solo el aumentar la cuenta de beneficios a como dé lugar.
    Como toda utopia, como toda ideología positivason letra y a veces letra muerta, un sueño.
    Pero no podemos quedarnos inanes, ni tampoco enrocarnos en el pesimismo, aunque materia para ello hay.
    Los derechos Humanos sirven para concienciar, pero los que supuestamente rigen ya por delegación o usurpación , a esos no les importamos, no somos nada, a veces un número, prescindible incluso.
    Todo esto es tema de educar a las generaciones que vienen, educar ciertamente, no hacer que repitan memoristicamente, sin mas utilidad, que setransmitan valores, quiza ahi, con ello, no esté todo perdido... De otra manera le veo mal fin a este planeta , a este mundo y a este sistema mundial.
    Un abrazo compañera y amiga.
    Nos toman por tontos o por borregos; esto me disgusta sobremanera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Espero que cada vez sean menos los tontos que quede por el bien de toda la humanidad. Un abrazo Sonsoles

    ResponderEliminar