sábado, 11 de noviembre de 2017

SUMISIÓN O LIBERTAD

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/



Islam significa sumisión y si la religión de los musulmanes es el islamismo, los musulmanes son sumisos a este y a sus enseñanzas.

Los musulmanes podrían cambiar sus opciones de vida al llegar a Europa, pero que eligen cuando llegan aquí... La Sumisión o Libertad... Islam o Democracia... Yo les aseguro que eligiran siempre Islam, o sea seguir sumisos a esta doctrina. La prueba de esto la tenemos en todas esas mujeres que pululan por las calles de todos los países europeos cubriéndose con un burka, o llevando sobre sus cabezas la hiyad (pañuelo) aunque no sea obligatorio llevarlo.

Todos ellos hombres y mujeres, cuando la población musulmana va en aumento en los países europeos donde se instalan, dejan de respetar nuestras leyes, e intentan por todos los medios imponer las suyas a todos los europeos. Los musulmanes se pasan por el forro a todos los países que los han acogido y ayudado, y olvidan que Europa ha hechos por ellos más, que los  gobernantes de sus países de origen.

Los musulmanes que viven en Europa olvidan que esta es una unión de países demócratas y sus ciudadanos son libres de elegir la opción política y religiosa que quieran sin imposición alguna. ¿A que esperan las autoridades europeas para expulsar a aquellos musulmanes que no respetan nuestras leyes? Son polígamos, discriminan a las mujeres, abusan de nuestros servicios sociales, y como viene ocurriendo últimamente, posiblemente algún día algunos de ellos se "radicalicen" y alguien pague con su vida dicha radicalización. Esto no es invención mía, esto es lo que últimamente esta ocurriendo en muchos países de Europeos.  ¿Cuantas veces hemos oído decir tras un atentado, que los terroristas musulmanes que lo perpetraron y llevaban años viviendo entre nosotros se habían radicalizado? ¿A cuantos más hemos de dejar que se radicalicen? ¿Cuantos europeos tienen que morir para mandarlos "a todos a sus países"?

Hay quien se traga el cuento, de que esos musulmanes, que de vez en cuando siegan las vidas de muchos europeos, atacándolos con armas en medio de la calles o atropellándolos con un furgón, han sido "radicalizados" por otros musulmanes, no es  cierto, alguien se han inventado esta fabula no se con que fin, posiblemente con el de tranquilizarnos. Pero la verdad es mas sencilla, se trata de fanáticos religiosos, que se entrega en cuerpo y alma al islam, religión a la que obedecen ciegamente y no abandonaran nunca por miedo a las consecuencias. Esto lo podéis comprobar en la página del periódico  ABC que os dejo a continuación:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150609_religion_desafio_dejar_islam_apostasia_ig

NO OS PERDÁIS EL SIGUIENTE VÍDEO Y COMPRENDERÉIS MEJOR LO QUE DIGO EN ESTE POST


DE ESTO NO HABLA NADIE DONDE LOS MUSULMANES PONEN SUS PIES TARDE O TEMPRANO TODO CAMBIA

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Europa es demasiado condescendiente con los musulmanes gente totalmente opuesta a los europeos, a su raíces culturales, costumbres, y religión. Los musulmanes, cuya cultura es casi medieval, nada puede aportarnos


El islam si no hacemos algo ya, acabará con la cultura occidental como acabó con el cristianismo en los países que colonizaron..

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/02/obituarios/1099411216.html

Gely


No hay comentarios:

Publicar un comentario