martes, 21 de noviembre de 2017

NAVIDAD Y...

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/




¿Cuantas navidades como esta del vídeo podremos seguir celebrando los Europeos?

Mi felicitación navideña a todos los españoles y europeos respetuosos con nuestras costumbres y cultura. Aunque no lo crean hay algunos que no lo son.

En la cultura Europea nadie obliga a los musulmanes a comer cerdo, a beber alcohol, y aún menos a ir a un colegio religioso, tampoco los obligamos a seguir la fe cristiana, ni la protestante ni ninguna otra de las que los europeos pueden practicar con plena libertad.

De manera que si nuestros invasores musulmanes quieren vivir el Islam plenamente, sin el “contagio” de los “infieles" cristianos, judíos, ateos etc…  que pueblan Europa; no debe emigrar a Dinamarca, ni a España, ni a Francia, ni a Alemania, etc… lo que deben hacer tanto los que han nacido aquí como los que no; es hacer las maletas y dirigirse a Arabia Saudita, Irán, Pakistán, Libia, Túnez etc… Allí disfrutarán de lo lindo de su Ley Sharía, de sus burkas, de sus chilabas, de no comer cerdo, de reprimir a las mujeres, de asesinar a los homosexuales y sobre todo evitaran no tener que compartir sus vidas con los pecadores y malvados infieles Europeos.

المسلمين خارج أوروبا.

لا شيء من السلام عليكم. 

انهم يريدون غزو العالم

Gely



No hay comentarios:

Publicar un comentario