miércoles, 15 de noviembre de 2017

MUSULMANES ISLAM Y SUS DEFENSORES

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Harta de la invasión musulmana; hastiada de ver como cada día van en aumento; decepcionada de ver como cada vez más nuestras calles se llenan más y más de practicantes de esta peligrosa religión, religión que pronto acabara con nuestra libertad, si alguien no hace algo para evitarlo.

Dicho lo anterior, he decidido dejar una temporada de dedicarme a esta cuestión, no sin antes hacer responsables de todo lo que está sucediendo y pueda ocurrir en el futuro, a todos aquellos que defienden esta avalancha descontrolada.

Los motivos anteriormente expuestos y la impasibilidad de algunos ante tal situación, han acabado por agotar mi paciencia, mi paz y tranquilidad. ¿Por que preocuparme, si de todos modos yo ya no estaré en este mundo cuando todas las desgracias que se acercan tengan lugar?


Que sean aquellos a quienes en un futuro próximo les toque lidiar con el infortunio que se aproxima, los que se dediquen a combatirlo, (si pueden) yo ya he puesto mi granito de arena a través de este blog. Me queda el consuelo de los muchos comentarios que he recibo a diario y que no hago públicos por lo fuertes que son algunos de ellos. 

Es mucha la gente que a través de esos comentarios, comparte conmigo su preocupación sobre la invasión musulmana de la que estamos siendo objeto. A todos ellos les doy las gracias. Ojala  en el futuro sean muchos más los que abran sus ojos y empiecen  darse cuenta del grave peligro que nos acecha.
A ahora dedicaré un tiempo a conseguir algo de paz y a serenar mi espíritu en la medida que me sea posible. Sé que va a ser muy difícil, ya que cuando salgo a la calle observo como va en aumento la cantidad de musulmanes con los que me cruzo, musulmanes defendidos por partidos como PODEMOS. Trataré de mirar hacia otro lado cuando esto ocurra, con el fin de encarar mis últimos días con algo más de tranquilidad y sosiego. 

Me acongoja pensar con lo que tendrán que lidiar en un futuro próximo, los hijos de aquellos que hoy dan apoyo y defienden a esta gente, sin darse cuenta de que serán ellos, sus hijos, los que padecerán la intransigencia musulmana cuando esta lleguen a ser mayoría, 




Veo ONGs defender a los musulmanes, veo a los políticos de izquierdas  hacer lo mismo, veo a Rajoy y a su mentirosa ministra Fátima Bañez mintiéndonos con su singular royo de la subida del 0´25% de nuestras pensiones. ¡Que cara más dura tienen!

¿Han visto ustedes a alguno de ellos, manifestarse en contra de la congelación de las pensiones de los ancianos españoles? ¡A que no!. Mientras a los pensionistas españoles se les congelan las pensiones y van perdiendo poder adquisitivo, a los inmigrantes musulmanes se les dan millones de euros, en ayudas de todo tipo. ¿Por que a esa gente que nunca ha cotizado, que entran en España la mayoría de las veces ilegalmente, se las beneficia y a los españoles se les castiga?

Qué suerte tienen los musulmanes, y que cara más dura nuestros políticos, para los inmigrantes musulmanes hay dinero de sobra, pero para subir las pensiones de los jubilados españoles no.   


Gely



No hay comentarios:

Publicar un comentario