miércoles, 4 de octubre de 2017

REFERNDUM DE CATALUÑA POLITICA Y POLITICOS

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Harta de la política, de los políticos y del asqueroso mundo en que vivimos, donde la manipulación, la mentira, y la soberbia es la ley que impera por doquier, he decidido para mi tranquilidad y sosiego cambiar el tema de mis post, ya que estoy asqueada de la política, de la manipulación de las televisiones, pero sobre todo de lo que está sucediendo en Cataluña.

Cuando se dice que Cataluña es bona si la bolsa sona, se está diciendo la verdad. El socialista chapurreado e insolidario Maragall hoy enfermo de alzheimer, cuyos orígenes por parte de madre nada tienen que ver con Cataluña, pues su madre Basilisa Mira nació en Bilbao el 17 de enero de 1912, hija de una familia de origen alicantino (de Mononovar) que se traslado en 1913, a Barcelona, donde se crió Basilisa, fue el primero que dijo que los catalanes estaban cansados de ser “solidarios” ese día empezó a fraguarse la gran mentira del tan cacareado “España nos roba” que nos ha conducido al estado actual.

Es vomitivo ver como una gran mayoría de “catalanes” oriundos de diferentes pueblos de España, se emplean a fondo revelándose contra esta. Yo jamás me fiaría de alguien que renuncia a sus orígenes y a la tierra que los vio nacer.

Estoy asqueada de la chulería de Puigdemont un presidente que ni siquiera ha sido elegido en esas urnas que hoy tanto reclaman los catalanes, Carles Puigdemont, un presidente que ha sido puesto a dedo en la Generalitat se atreve a decir: “Los invasores españoles serán expulsados de Cataluña”

Y qué decir del demagogo Junqueras, ambos son dos chulos desafiantes e impresentables, que ya deberían estar en prisión. Pero por lo visto ningún político español tiene los testículos suficientes para que esto pueda ocurrir.

Todos tienen miedo de perder los votos que hoy tienen y lo único que hacen es nadar y guardar la ropa. Pues bien, ante esta cobarde actitud de no estar unidos para acabar con el problema catalán,  cuando lleguen las próximas elecciones, dejémosles solos, ni un voto más para el PP, PSOE, Ciudadanos y sobre todo para los oportunistas de Podemos. Este debe ser nuestro escarmiento a esos políticos mediocres, que no les importa ver el sufrimiento y desazón de los españoles, que consideramos que Cataluña es España, y debe seguir siéndolo por encima de cualquier ideología y partido.

Cansada de tanta Cataluña y de los independentistas, he comprendido que no vale la pena a mi edad, que dedique un solo minuto más de mi vida y mi tiempo a estas cuestiones. Estoy harta de las marrullerías de la política y de los políticos y sobre todo de ver como los carroñeros de Podemos, están siempre a la zaga del PSOE tratando de robarles unos cuantos votos.

¡Viva España! ¡Viva la Guardia Civil! Puigdemont y compañía a la cárcel ya


Gely

No hay comentarios:

Publicar un comentario