martes, 31 de octubre de 2017

COMER O NO COMER ESA ES LA CUESTIÓN

COSAS DE GELY

https://cosasdegely.blogspot.com.es/



http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Respecto a la alimentación hemos llegado a extremos verdaderamente ridículos.

Muchos se han empeñado en convertir la necesidad de comer para vivir en una ridícula excentricidad “llamada arte culinario”, excentricidad, que por supuesto no es necesaria para cubrir las necesidades prioritarias de los seres humanos para subsistir. Si yo que pienso así y por suerte todavia no se lo que es pasar hambre, figúrense lo que deben opinar de todas estas memeces aquellos que tienen que acudir a los comedores sociales, servicios sociales,  cáritas o a cualquier otro tipo de ayudas para poder sobrevivir cada día.

La humanidad ha tomado un rumbo respecto a la alimentación algo incompresible y diría que hasta ridículo y falto de razón, llegando al punto de confundir la necesidad de alimentarse para sobrevivir, con la ridiculez de considerar dicha necesidad con algo a lo que hoy es llamado “arte culinario o cocina de diseño”. No entiendo como hemos podido llegar a esto.

Comer, únicamente debería consistir en satisfacer las necesidades que los seres humanos precisamos para subsistir, pero, aquellos que mueven los hilos de la sociedad de consumo nos han manipulado de tal forma que han convertido dicha necesidad, en un “arte”, (por cierto muy caro, para la ridícula cantidad que suelen poner en el plato). No tengo nada contra “los grandes cocineros” pero… cría fama y échate a dormir.  Me pregunto ¿Qué importancia tiene una buena presentación de los alimentos, con porciones ridículas de estos, cuando se está hambriento? La tontería en el comer ha llegado a extremos ridículos. Donde este una buena paella, un sabroso cocido y una suculenta fabada hechas con amor, no habrá nunca “arte culinario o cocina de diseño” que las supere




PINCHA ABAJO NO TE LO PIERDAS

http://ctxt.es/es/20160113/Firmas/3649/PP-PSOE-TTIP.htm

¡DE VERDAD SE HA ACABADO LA CRISIS!

Gely

No hay comentarios:

Publicar un comentario