sábado, 16 de septiembre de 2017

LEE EL CORAN Y DESPUES ATREVETE A DEFENDERLOS

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/
Musulmán en Espejo Público aplaude los atentados. “Estamos hartos de los españoles y los cristianos"


Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Este vídeo demostrará, que los musulmanes no practican una religión de paz. Juzguen ustedes lo que hemos dejado entrar en España y Europa. ¿De verdad son estos los practicantes de la religión de la paz?
 
Ya sé que han pasado unas semanas del atentado de Barcelona, pero creo que al igual que jamás olvidaran los familiares de las victimas a sus fallecidos, el resto de españoles tampoco debemos olvidarnos de ellos, ni de la calaña de los  practicantes de la falsa religión musulmana de la paz.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

VÍDEO INTERESANTISIMO SOBRE COMO LOS MUSULMANES EXIGEN QUE DEJEMOS NUESTRAS COSTUMBRES Y PRETENDEN  IMPONERNOS LAS SUYAS. ES IMPORTANTE VERLO HASTA EL FINAL

“se llama técnicamente moderados, aunque no lo sean, a aquellos que piensan que el islam se puede adaptar a las circunstancias de cada época”

"Los musulmanes nunca tienen sentimientos de culpa tras la matanza de infieles, porque el Corán les dice que no hacen nada malo"

“Occidente está acostumbrado a que la religión se tome con un distanciamiento absoluto y se piensa que el mundo entero es así”



SE PUEDE COMPARTIR



No hay comentarios:

Publicar un comentario