domingo, 24 de septiembre de 2017

EL ISLAM Y EL FUTURO QUE VIENE

COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Si de verdad quieres a tus hijos y sobre todo a tus hijas, visiona este vídeo y cuando lleguen las elecciones reflexiona muy bien a quien le vas a dar tu voto, ya que hay partidos que por un voto te vende a esta gente (musulmanes). 

Piensa que para los musulmanes practicantes de la religión islámica y por lo tanto seguidores de Mahoma y del corán, tanto si somos ateos, cristianos, de derechas o izquierdas, somos sus enemigos. Esto no me lo invento yo, se lo manda su religión. Si no lo haces, quizás dentro de algunos años sea tarde para remediarlo.

Los musulmanes en sus países como no comen cerdo, los cerdos han desaparecido, como no les gustan los perros los matan, pues bien, con todo hacen lo mismo, aquello que no les gusta, en cuanto las circunstancias se lo permiten, lo hacen desaparecer. Le estamos dando alas y privilegios a una cultura que en un futuro  próximo puede acabar con nosotros.

No lo puedo remediar, cada vez que veo un vídeo de estas características me acuerdo de Zapatero y de su ridícula alianza de civilizaciones.

http://cosasdegely.blogspot.com.es/

Fuente: Gonzalo G. Sainz 

17 de septiembre de 2017

Musulmanes a un grupo de londinenses que llevaban una cruz cristiana: “Este país es nuestro”

La islamización de Europa ya es una realidad. En países como Alemania, Suecia y Reino Unido, los musulmanes están tomando el control de muchas zonas de las principales ciudades.

Afortunadamente, algunos líderes europeos, comienzan a ver la realidad que vive Europa y están tratando de tomar medidas para que el Islam no sea la religión predominante en los principales países de la Unión Europea, algo que según varias asociaciones, podría ocurrir en las próximas décadas.

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría, ya ha avisado sobre el peligro que corre Europa: “La islamización de Europa es real”, dice Orbán. “En países como China y Estados Unidos no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra pero en Europa está ocurriendo”, añade.
 
Pero en Reino Unido, los británicos, tienen un serio problema. Un grupo de ciudadanos londinenses, junto a miembros del partido político Britain First, acudieron a una de las zonas de Londres con más población musulmana y como era de esperar, no fueron recibidos de muy buenas maneras.

“Este es nuestro país” gritaron. “Marchaos de aquí”, seguían diciendo los musulmanes a los ciudadanos londinenses mientras estos, con cruces cristianas, defendían su presencia.

“Es Islam es la religión de la paz”, afirma uno de ellos antes de que otro se ponga agresivo y trate de agredirlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario