viernes, 8 de septiembre de 2017

7º EL REFERENDUM DE CATALUÑA - CUENTOS... DE LA ABUELA


COSAS DE GELY
http://cosasdegely.blogspot.com.es/










Dado el cariz que está tomando el independentismo Catalán, voy a saltarme el orden de mis post, para aportar mi reflexión sobre este pesado y soporífero asunto

Nadie lo dicen en público, pero intuyo que hay mucha gente que al igual yo esta hasta las narices del referéndum de Cataluña. Desde que empezó esta pesadilla, me estoy preguntando las razones por las que los gobernantes catalanes (que no los catalanes) tienen tanto interés en separarse de España, y he llegado a la conclusión (después de darle muchas vueltas a la cabeza) que el problema soberanista catalán está ligado a la corrupción.

Jamás  olvidaré la pasión catalanista de Pujol e hijos, calculada en millones de euros. Tampoco se me ha borrado de la memoria el escándalo de la financiación ilegal de la antigua Convergencia Democrática de Catalunya, que aunque haya cambiado de siglas ello no la exime del famoso 3%. Todo ello me hace sospechar, que la corrupción y el independentismo van unidos. O mejor dicho, lo uno viene a ser consecuencia de lo otro.

Piensen ustedes lo bien que les vendría a Pujol e hijos, a CDC y en general a todos los implicados por corrupción política en Cataluña, que esta llegara a ser independiente, con sus propios tribunales de justicia, su hacienda, su ejército, su policía etc…

¿Qué creen ustedes que sería lo primero que harían los nuevos dirigentes de esta nueva nación, los Carles Puigdemont, Artur Más, Oriol Junqueras y demás líderes del angustioso y manoseado independentismo catalán? 
“Yo me lo imagino, un gran indulto, medida especial de gracia por la cual la autoridad competente perdonaría a todos los políticos catalanes implicados por casos de corrupción.

Por supuesto no sería la primera vez que esto se hiciera. Zapatero indulto  a Emilio Botín.

O quizás una gran amnistía, que es el perdón de penas decretado por el Estado como medida excepcional para todos los presos condenados por determinados tipos de delitos, generalmente políticos. 
Qué bien les vendría esto a los Pujol y demás paisanos chorizos, que esto sucediera”. Sería borrón y cuenta nueva para aquellos que han robado a los catalanes.

Lo que está ocurriendo en Cataluña es una indecencia. El independentismo está provocando daños terribles a Cataluña, y a los catalanes, a los que han dividido y están arruinando.

“Posiblemente este haya sido el mayor triunfo de los políticos catalanes.”

DIVIDE Y VENCERAS...

Gely


No hay comentarios:

Publicar un comentario