martes, 5 de septiembre de 2017

2º FEMINISMO Y LA MUJER MUSULMANA - CUENTOS... DE LA ABUELA

COSAS DE GELY

http://cosasdegely.blogspot.com.es/


Hola amigos, hoy toca reflexionar sobre el feminismo y la ignominia que los musulmanes ejerce sobre sus mujeres.

ctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

Personalmente me parece razonable que todos tengamos igualdad de derechos, deberes y oportunidades sin distinción de raza, sexo, "credo" o forma de pensar. Esto posiblemente sea viable algún dia en cualquier lugar de la tierra, descartando a la raza árabe que practica el islam, sería un milagro que los mahometanos permitieran tales demandas a sus mujeres.

Es cierto que en occidente la mujer continua discriminada en muchos aspectos, en el trabajo en el deporte y sobre todo en los diferentes roles que se nos han adjudicado desde nuestra más tierna infancia, con respecto a los juegos y los juguetes, y todo aquello relacionado con las tareas del hogar.

Dicho esto paso a la cuestión fundamental por la que he iniciado esta reflexión.

El Islam es, el verdadero enemigo de las mujeres, pero por esta cuestión, pocas veces, por no decir ninguna hemos visto manifestarse a las feministas.

Me tiene perpleja el silencio feminista ante la invasión musulmana, cultura que invade europa y cuya discriminación hacia la mujer es la más cruel y despiadada que existe en cualquier lugar de la tierra.

Un silencio absoluto del feminismo occidental, se cierne sobre la discriminación de la mujer musulmana, originaria de países regidos por leyes antidiluvianas y sometidas por radicalismos religiosos y el machismo más rancio y desproporcionado.

En cambio incomprensiblemente este colectivo el "feminismo", si se enfrenta a la islamofobia, que defiende la preservación de los valores occidentales, entre ellos la defensa e igualdad de la mujer.

En ocasiones, pienso que el feminismo está falto de coherencia, pues nadie que defienda a los musulmanes puede llamarse feminista, ya que si hay alguien que discrimine a las mujeres en el mumdo son ellos. En muchos aspectos pienso que el feminismo tiene algo machista.

A pesar de la lacra de la violencia de género, de la discriminación en el trabajo y de las funciones recalcitrantes que siempre se les han adjudicado a las mujeres, opino que hombres y mujeres deberían batallar juntos para que la mujer deje de ser diferenciada. Y no estaría mal que las feministas de vez en cuando defendiera a las mujeres musulmanas, que están más excluidas y necesitadas de ayuda que ninguna otra.

PACIENCIA ESPERANZA Y SALUD

Gely



No hay comentarios:

Publicar un comentario