lunes, 21 de agosto de 2017

ATENTADO EN BARCELONA 2017 - YO SI TINC POR

COSAS DE GELY
https://cosasdegely.blogspot.com.es/


ATENTADO EN BARCELONA  - YO SI TINC POR

Se que este post es algo largo pero creo que merece la pena que lo leamos y veamos todos los videos


Hoy al igual que aquel fatídico 11-M en el que fueron masacrados 192 españoles, otra vez los musulmanes nos atacan, (musulmanes que muchos españoles y ONGs defienden) estos indeseables han asesinado a 14 personas de diversas nacionalidades, y han herido a más de 100. Este post no va dirigido ni a los asesinos musulmanes ni siquiera a sus víctimas, para ellas y sus familiares mis condolencias y respeto.



Este post se lo dedico a los españoles de frágil memoria, que defienden y apoyan a los árabes musulmanes. Se lo dedico a todos esos a los que les da igual que invadan nuestro país, y muy especialmente a los partidos de izquierdas, que tanta tolerancia y afecto sienten por ellos, llegando hasta el extremo de llevarlos en sus listas electorales. Si últimamente era reacia a darles mi voto, hoy mi decisión es mucho más firme, y prometo que jamás contaran él.



Señores de la izquierda, créanme, no hay árabe musulmán que practique la religión del profeta Mahoma del que podamos fiarnos, tómense ustedes algún tiempo e infórmense adecuadamente de cómo funciona esta gente y sobre todo instrúyanse concienzudamente en los temas que atañen a su religión y que trata sobre nosotros, los kafir (los no creyentes). Señores de la izquierda, piensen, que quizás la razón por las que muchos españoles han dejado de votarles, sea su desmedida defensa de los siervos de Ala.



La mayoría de musulmanes que han cometido asesinatos en algún país europeo, han sido “personas” que los europeos hemos acogido, alimentado, escolarizado, les hemos dado protección sanitaria y en muchísimas ocasiones les hemos dado ayudas que muchos españoles necesitados jamás se atreverían a soñar. Los musulmanes hacen uso de todo eso que espléndidamente, se les ha regalado, pero no están dispuestos a integrase. Ellos lo que quieren, es apoderarse de España.



Basta ya de tanto chovinismo y de tanta ceguera, la vida de un solo español asesinado por esta gentuza vale más que todos los miles de de votos futuros que ustedes señores de la izquierda puedan conseguir de la caterva musulmana. Su generosidad con los practicantes del islam y de la taqiyya (Mentira y disimulo) está obligándonos a ver (con temor justificado) por nuestras calles a gentes extrañas defensoras de una cultura arcaica y casi medieval de la que están emergiendo gran cantidad de terroristas, aquí y en el resto del mundo.





Hoy señores “buenísimos” de la izquierda, el único terrorismo que acosa a los occidentales en sus ciudades y en sus vidas, es el terrorismo musulmán, son musulmanes los que por tierra mar y aire nos están invadiendo. Esos negritos a los que la prensa y medios de comunicación llaman subsaharianos, vienen de países africanos y esos países en su mayoría son musulmanes. De la ignorancia de estos hechos por gran parte de los españoles,  son de los que se aprovechan la prensa y ustedes.



Señores de la izquierda, una vez dicho esto, creo que ha quedado suficientemente claro, que no necesitamos ni musulmanes ni subsaharianos, porque son lo mismo, son practicantes de una religión de terror, que ustedes por lo que deduzco de su comportamiento hacia ellos desconocen. Yo quiero que mis hijos y nietos no tengan que bregar con esta lacra el dia de mañana, por eso no me importa que me llamen xenófoba ni racista, veremos lo que les llaman a ustedes y a todos los que defienden a los musulmanes, cuando el problema se agudice.



Un partido español, no debería ganar nunca las elecciones si da apoyo a los musulmanes. No resulta agradable ver, como estos se pasean desafiantes por nuestras ciudades, ellas con sus hiyab, pañuelo que no es obligatorio llevar, pero que ellas lucen retadoras, y ellos con sus chilabas, ¿quién nos garantiza que bajo esas vestimentas no se esconde un terrorista? No puedo evitar que dichos atuendos me traigan a la memoria todos los asesinatos cometidos por gente de esta raza.



Ya son demasiados, nuestras cárceles están llenas de esta gente que lo único que nos traen son problemas y gastos. Tanto los que se encuentra en prisión, como los que se hayan internados en los CIE deberían ser repatriados inmediatamente. Todos ellos piensan que España es de sus antepasados.


Para que constaten que digo la verdad les dejo este video como prueba de ello.


Los árabes musulmanes no han olvidado los VIII siglos que permanecieron sus ancestros en España, solo hace V siglos que nos libramos de ellos. Antes nos invadían con las armas, hoy lo hacen asaltando ilegal nuestras fronteras, y a pesar de hacerlo ilegalmente, cuentan con la incomprensible ayuda de algunos españoles que los defienden, españoles que al parecer desconocen la verdadera historia y lo que supuso la traición del conde don Julián gobernador de Ceuta que ayudo a los musulmanes a invadir Hispania en tiempo de los visigodos. 


La invasión islámica a nuestro país se está produciendo de nuevo, lo más triste de este asunto es, que al igual que antaño hizo el conde don Julián, hoy son otros los que nos traicionan y nos venden por un puñado de votos. 


El multiculturalismo ha fracasado, jamás  se lograra integrar a un solo musulmán que siga la ley de Ala en ningún sitio de la tierra. Quizás con gente que profesara otra religión hubiera sido posible. Islam significa sumisión y los musulmanes, son sumisos a Ala, e intransigentes con cualquier otro culto, dios o profeta, que no sean los suyos.



Ala es el único dios para un musulmán y el mandato de Ala, es imponer el islam al mundo entero, los especialistas en esta religión lo saben, pero desconozco la razón de su silencio, quizás no quieran asustarnos. Sea como fuere, está claro que el Salam malecum (la paz sea contigo) es taqiyya, disimulo y mentira. Los musulmanes jamás se integraran en ninguna cultura que no sea la suya. Todos lo saben, la cuestión es porque sabiéndolo, no los mandan a todos a sus pises y así dejaremos de vivir con miedo. Yo si tinc por.


Dicen que todos los musulmanes no son iguales 



¿Tú podrías distinguir a los buenos de los malos?



¿Puede mentir un árabe musulmán que esté viviendo en España, para salvar su puto culo cuando uno de los suyos comete un atentado?



¿Te has preguntado porque los medios de comunicación y partidos de izquierda siempre que hay un atentado defienden al resto de musulmanes?



¿Alguien puede garantizarnos que dentro de unos meses esos árabes musulmanes que tanto defienden algunos, dejen de ser tan “afectuosos y sensibles” y les dé por asesinarnos? 


Todos somos buenos hasta que dejamos de serlo. Taqiyya, taqiyya, taqiyya, esta palabra significa que el Corán permite a los musulmanes mentir o disimular para salvarse y hacerse pasar por inofensivos, España está llena de taqiyyas. 


Poco apoco los Taqiyyas árabes musulmanes, nos mostraran su verdadero rostro, lo harán cuando nos superen en número, y nos obligaran a ser como ellos. Aun faltan algunos años pero creerme, sucederá. 


¿Has reparado en que esos terroristas de Barcelona, la mayoría han nacido en España, y hasta hace poco eran  tan buenos como esos que son defendidos, por los medios de comunicación y algún que otro ignorante de esos que dicen, que todos los musulmanes no son iguales? Yo si tinc por


Si vives en algún pueblo del levante español, donde se celebran fiestas de moros y cristianos, en las cuales se ensalzan las victorias de los cristianos sobre los moros, piensa que de cosas pasaran por las cabezas de los musulmanes que vivan en ellos, cuando vean como festejamos la derrota y expulsión  de sus ancestros de España.


Y ten en cuenta que es en el levante español donde más musulmanes viven.


Gely

No hay comentarios:

Publicar un comentario