lunes, 3 de julio de 2017

LONDRES - PORQUE HAY QUE CONSENTIR ESTO

COSAS DE GELY

https://cosasdegely.blogspot.com.es/




Durante los últimos años las grandes ciudades de Europa se están transformando en ciudades atípicas, llenas de ciudadanos extraños que pretenden que los ciudadanos autóctonos cambien sus costumbres y acepten sus deprimentes y horribles costumbres carentes de libertad y antidemocráticas. Es el caso de Londres, la capital inglesa, donde más de la mitad de la población es inmigrante, principalmente de origen musulmán y con un alcalde musulman para más inri. La expresión “para más inri” se utiliza para hacer referencia a que una burla o escarnio ha alcanzado un grado más allá de lo permisivo y lógico; y también para resaltar que la mala suerte o la desgracia se ha cebado con alguien.

Este fenómeno ha causado que muchos nativos se sientan asustados y rechacen  aceptar la cultura de estos  advenedizos extraños y ajenos a la cultura y  prácticas de la sociedad europea.

Debido a que Londres ha sido una ciudad abierta a la hora de dar la bienvenida a ciudadanos de todos los rincones del mundo sin tener encueta sus credos, etnias o tradiciones, se ha convertido en una verdadera Torre de Babel en la que es posible escuchar cerca de 300 idiomas, pero en la que, últimamente, cada vez resulta más difícil encontrarse con un anglosajón de pura cepa.

“Ahora en mi barrio casi no hay ingleses. La mayoría son musulmanes. La mujer de la farmacia, por ejemplo, lleva burka y empezó a darme consejos, diciéndome que yo también debería llevar una”, cuenta Jane Kelly, una londinense que se ha quedado aislada en medio de los inmigrantes.

Así, mientras los nativos hablan de cómo ahora se sienten minoría, los inmigrantes, muchos de ellos ilegales, pretenden transformar su entorno en algo más parecido a sus lugares de origen.

El hecho de que los anglosajones blancos ahora constituyan apenas el 45% de la población es lo que los expertos han llamado “El Vuelo Blanco”. El vuelo blanco (en inglés: White flight) es la emigración en masa de la población blanca a otras áreas, ante la llegada masiva de inmigrantes o personas de otras razas.


“Lo más importante de este fenómeno es que nos recuerda que hay un problema, pero el error que cometen es que dicen que el conflicto es solo por el origen étnico.

Algunos se han ido de aquí por las mejores condiciones que ofrecen las afueras de Londres. Otros, porque sus barrios se han transformado culturalmente y en lugar de los típicos bares ingleses ahora hay comercios que venden vestimenta del hiyab o restaurantes de la comida ‘halal’.

La raíz del “multiculturalismo” se basa en la igualdad de oportunidades, algo que las autoridades no han sabido gestionar. Dentro de muy poco todos podremos ver que la pantomima del multiculturalismo desaparecerá de Europa para convertirse  en el más retrogrado islamismo. Tiempo al tiempo.

Todo esto ocurre por...  El islam jamas ha sido una religion pacifica, mata a los que no son musulmanes, maltrata a las mujeres, asesina a los gays y lesbianas, y permite la pederastia casandose con niñitas. Si esto no es suficiente, esta religion se basa en el fanatismo puro y duro. Donde esta la tan cacareada religion de paz


Gely Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario