martes, 4 de julio de 2017

LA GRAN ESTAFA DE LOS REFUGIADOS

COSAS DE GELY

https://cosasdegely.blogspot.com.es/


La repuesta a la acogida de refugiados a comenzado.  Dos cócteles molotov se lanzaron contra un hotel que debía acoger a 35 refugiados, en Carpeneda di Vobarno, en la provincia de Brescia, al norte de Italia. Es solo un reflejo de la tensión y temor a la inmigración que se está creando en Italia. La opinión pública, de derecha e izquierda, sin distinción, percibe en la inmigración la principal amenaza para el país, tanto en las grandes ciudades como en los pequeños municipios, donde comienza a aflorar un profundo malestar con algunos gestos de racismo.

Para afrontar el problema Italia se está movilizando como no lo había hecho hasta ahora con el objetivo de lograr el apoyo de la Unión Europea. Por iniciativa del ministro del Interior, Marco Minniti, el domingo se reunió en París con sus colegas de Francia y Alemania así como con el comisario europeo Dimitri Avramopoulos. Entre los puntos más importantes acordados está el de imponer límites a las organizaciones no gubernamentales (ONG), prohibiéndoles entrar en aguas territoriales de Libia, además de exigirles la presentación de balances económicos transparentes.

“Tenemos el deber moral de decir “no” a acoger refugiados”

Europa si nadie lo remedia y continua acogiendo “refugiados” camina hacia su propio aniquilamiento, es obvio, todos estamos viendo y viviendo las dificultades que estamos teniendo para hacer frente al terrorismo “yihadista”, a causa del cual los ciudadanos europeos vivimos horrorizados. Se ha cometido el error de acoger a gran cantidad de gente de países islámicos que no se integraran jamás, pues sus leyes, costumbres y religión son totalmente opuestas a las nuestras e irrenunciables para ellos. Todo esto ha motivado que surjan en Europa dos sociedades paralelas, totalmente contrapuestas y cuya discrepancia es evidente. El multiculturalismo promovido por la izquierda europea como un “tesoro” ha resultado ser un gran fracaso, han querido mezclar agua con aceite y lobos con corderos cosa que ha quedado suficientemente demostrada  que es imposible.
No dejes de leer el árticulo de la url que indica la flecha y podras darte cuenta del prblema que conlleva la acogida de los musulmanes.
https://cosasdegely.blogspot.com.es/
 PINCHA A BAJO
https://intereconomia.com/economia/mundo/estocolmo-la-primera-capital-europea-donde-se-impone-la-ley-islamica-20170703-1545/



No hay comentarios:

Publicar un comentario