lunes, 24 de julio de 2017

¿ES ALÁ EL DIOS LUNA?

COSAS DE GELY

https://cosasdegely.blogspot.com.es/



¿Es el islam una religión de paz? Si es así, ¿por qué el Corán incita a practicar la violencia contra los incrédulos? ¿Por qué los terroristas son casi únicamente musulmanes? ¿Por qué unas cuantas caricaturas en un periódico les lleva a quemar embajadas, a amenazar con asesinatos y bombas? ¿Por qué los musulmanes que vienen a Europa no se adaptan a una coexistencia pacífica, en vez de tratar continuamente de imponer sus leyes y  costumbres a la esfuerza a los europeos, con el único fin de conseguir la supremacía? ¿Por qué hay tantos musulmanes en las carceles europeas?

¡Encuentra respuestas en este vídeo! Dura cerca de dos horas pero merece la pena que lo veas completo. Como los musulmanes mienten sobre Israel y sobre la farsante lucha por una Palestina que nunca les perteneció, de la boca de los mahometanos, nos solo salen mentiras. Este vídeo también muestra el enfrentamiento de una joven europea con musulmanas y musulmanes por su forma de vestir. El único objetivo de esta gente es la conquista del mundo e implantar su religión.

Alá no es Satánas (el nombre e idea, del espíritu engañador sí lo es)

Todos los musulmanes por cierto creen que sirven y quieren servir a Dios todopoderoso. Dios en árabe significa Alá (incluso esta cerca de la palabra en arameo "Elah")

La historia dice que antes que comenzara el islamismo, los árabes de Arabia adoraban al dios Luna que se casó con la diosa sol, quien dio a luz a tres diosas. Las llamaron Allat, Al-Uzza y Mannat. Ellas después llegaron a ser ídolos y en esa parte del mundo eran adoradas como "las Hijas de Alá". El dios Luna era Alá. El era solo uno de los 360 ídolos de la Kaaba (casa sagrada de dios en el islamismo) en la Meca. Y Mahoma sabía todo esto. En el islamismo usan la Luna creciente en todas partes. Inclusive el Ramadán comienza y termina con la luna creciente. Mahoma deseaba crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su tribu poderosa, así que escogió a Alá, el dios Luna que ellos adoraban, para que fuera el único dios. Y él se declaró a si mismo profeta de Alá.

En la década de 1950, excavaron un templo dedicado al dios Luna en Hazor, Palestina (la antigua Canaán judía). Allí encontraron dos ídolos del dios Lyyuna, lo cual prueba que Alá fue una deidad pagana pre-islámica.

Dicen que Satanás sabe mezclar la verdad y la mentira con habilidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario